astrología

Horóscopo: esta jornada trae nuevas energías con estos consejos del astros

Los planetas tienen nuevas predicciones para encarar esta nuevo día de noviembre.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 00:30

El horóscopo es una de las creencias más consultadas alrededor del mundo, ya que sirve para aclarar las dudas, calmar la incertidumbre y poder tener acceso a una mirada diferente sobre las situaciones que competen a la vida de cada uno.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Según tu lectura astrológica, siempre es importante que tengas un dinero guardado para cualquier situación de emergencia que requiera una inversión de último momento. El horóscopo recomienda que no malgastes tu economía.

Por haber nacido el 1 de abril, Marcelo Tinelli es de Aries.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Se viene un gran momento para vos a nivel personal y laboral, por lo que deberías estar listo para tomar ciertas decisiones que cambiarán tu rumbo de forma rotunda. Ese es el mejor consejo del horóscopo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Deberías asumir un mayor compromiso con tus seres queridos y reforzar tu vínculo con cada uno. El tiempo vuela y podrías arrepentirte en un futuro.

La líder de los Pimpinela, Lucía Galán, es de Géminis por haber nacido el 23 de mayo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Es hora que dejes de darle tantas vueltas a las cosas que suceden en tu vida, sobre todo en el área del amor. Lo que tenga que suceder, pasará.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Hoy habrá una situación en especial que pondrá en juego tu lado bondadoso. Nunca pierdas la solidaridad, ya que nunca sabrás cuándo necesitarás una mano.

Manu Ginóbili nació el 28 de julio, por lo que es de Leo.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

No te tomes personal aquellas situaciones en que las personas ya no te quieran de la misma forma que vos lo hacés. Hay cosas que no podés controlar.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Según la astrología, este es un momento oportuno para que hagas un gran cambio de look. Te ayudará a que tengas una mejor autoestima en este momento de tu vida.

La personalidad de Lali es característica de Libra, su signo regente por haber nacido el 10 de octubre.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La soledad no es algo malo, deberías empezar a disfrutar de tu tiempo a solas para tener mayor introspección y saber mejor qué es lo que querés para tu vida.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

No tengas miedo a manifestar tus incomodidades, sobre todo dentro del área profesional. Quizá puedas ayudar a mejorar el ambiente para todos los demás.

Graciela Alfano es sagitariana, al haber nacido el 14 de diciembre.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy te sentirás más cómodo que nunca en el hogar que construiste y deberías sentirte orgulloso de esto, ya que solo es fruto de todo tu esfuerzo.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Es hora de que abras los ojos y aprendas a ver todas las cosas maravillosas que tenés a tu alrededor. No te encierres en lo malo, así solo vivirás bastante amargado.

Al haber nacido el 19 de febrero, Mauro Icardi es de Acuario.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

No te limites a experimentar. Hay muchas cosas nuevas esperándote, pero tenés que dejar atrás los miedos y dejarte llevar por lo que te propone la vida.

Otras Noticias