En la mira

Juana Viale está complicada por este fuerte reclamo

Juana Viale quedó expuesta luego de la trágica noticia de la muerte de Lucas González.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 22:40

Juana Viale es tendencia en Twitter, luego de que se conozca la triste noticia de la muerte de Lucas González, el joven de 17 que murió a causa de gatillo fácil en Barracas. Las redes sociales hicieron hincapié en la entrevista que le hizo la actriz a la familia de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía.

Cabe mencionar que la nieta de Mirtha Legrand fue durísima con el gobierno por este caso de inseguridad y apuntó directamente a Alberto Fernández. Por este hecho, Juana Viale hoy es el centro de innumerables agravios y miles de usuarios se expresaron para saber si invitará a su programa a la familia de Lucas, quien murió en manos de la policía de la Ciudad.

En la red social del pajarito se pudieron leer cientos de mensajes dirigidos a Juana Viale. “¿La sinvergüenza de Juana Viale invitará al programa a los Padres de Lucas? ¿El sinvergüenza de Facundo Manes irá mañana al velatorio a abrazar a los padres? Macristas hipócritas y sinvergüenzas, son lo peor de la sociedad argentina”.

¿Invitará Juana Viale a su mesa a la familia de Lucas? ¿Hablarán en los noticieros 60 horas seguidas?

 

Juana invitó a la familia de Roberto Sabo

En la última edición de “La Noche de Mirtha Legrand”, Juana Viale estuvo junto a la familia del kiosquero asesinado en manos de dos delincuentes en Ramos Mejía. Antes de la charla que tuvo la estrella de El Trece con los seres queridos de Roberto, indicó:

Empezamos de una manera distinta porque no quiero dejar de visibilizar lo que es la inseguridad en la Argentina.

Del mismo modo, Juana Viale añadió: “Vivimos estos hechos de los que no nos podemos acostumbrar y tomar como una forma de vida”.

Otras Noticias