SORPRESA

Mercedes Morán recordó uno de los momentos más terribles de su carrera

Mercedes Morán se confesó en diálogo con Jey Mammón.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:08

Mercedes Morán visitó este miércoles a Jey Mammón en su ciclo de América TV, donde recordó cuando hubo un apagón de luz en plena escena de teatro y cayó del escenario encima de una mujer. El final de esta historia hizo reír a todos a las carcajadas.

Los artistas deben pasar múltiples peripecias cuando se encienden las cámaras o se abre el telón y Mercedes Morán siempre rememora uno de los momentos más terribles de su carrera. La actriz de "El Reino" contó: "Apagón, miro así y la marca no estaba, no me preocupé".

La intérprete tiene 66 años y una extensa carrera artística.

Mercedes Morán explicó: "Caigo arriba de un espectador. Lo gracioso era que también en ese momento yo me tenía que quitar no sé qué cosa y me quedaba con un tutú para después bailar el tango". Y siguió: "Siento que me caigo arriba de alguien, escucho 'ay'".

"Le digo: 'Tranquila, señora. Soy yo, la actriz que se cayó del escenario'. Entonces, empiezo a manotear el escenario y vuelve la luz. Yo, de espaldas a los espectadores, Martínez que me mira y me dice: '¿Qué hacés ahí?'. 'Me caí, ¿qué parte no entendés?'", relató la artista.

Fue entonces que se dio cuenta de que tenía "el tobillo muy dolorido", pero, a pesar de eso, decidió bailar la performance. "Apenas podía bailar. Nos retiramos del escenario y ya estaba la vestuarista con hielo", admitió Mercedes sobre la gravedad de su golpe.

"Entonces salimos a saludar, yo miro para la zona donde me había caído y veo una mujer (imita su seriedad). Volvemos a salir para otro aplauso y le digo a la señora que me ayudaba: '¡Qué mala onda esta mujer! ¿Qué cree que me caí a propósito?'", ya que veía que no aplaudía.

La actriz debutó como directora en 2010 con "Amor, dolor y qué me pongo".

Finalmente, se dio cuenta de que la señora tenía una discapacidad y, lejos de haberse enojado por el pequeño incidente, no aplaudía porque no tenía brazos. ¡Un final inesperado!

 

Su papel en la serie de Maradona

Morán es parte del elenco de estrellas de "Maradona, Sueño Bendito" e interpreta a doña Tota junto con Rita Cortese. En diálogo con Télam, la famosa aseguró: “Personalmente, la serie me permitió comprender muchísimas actitudes que de afuera me resultaban difíciles".

La biopic se estrenó por Amazon Prime Video el 29 de octubre.

Además, la reconocida artista argentina confesó que tenía "la ilusión de compartir" la serie con Diego, quien falleció un mes antes de su estreno. "Estoy muy orgullosa del corte final, de la calidad del producto, de su emocionalidad y honestidad", le dijo al nombrado medio.

Otras Noticias