Valor

"Último día": la importante reflexión de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli sorprendió a sus fanáticos con un posteo en sus redes.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:33

Marcelo Tinelli tuvo un pésimo año. Por primera vez en su carrera, levantaron su icónico programa de baile que se hizo famoso a lo largo de Latinoamérica. Sin embargo, él sigue con la frente en alto, como siempre lo hizo. 

Muchos rumores decían que en esta semana el programa del Cabezón llegaría a su fin y un posteo de él lo confirmaría. En su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli escribió: "Si fuera tu último día", algo que enloqueció a todos sus fanáticos.

Los seguidores del famoso trasladaron el momento a Twitter. 

Rápidamente, les sacó las dudas a todos y aclaró que solo se trataba de una reflexión que encontró y que le pareció interesante. En otra storie, Marcelo Tinelli procedió a compartir cómo seguía el resto del texto que tanto le gustó. 

Lo que el conductor posteó decía: "¿A qué dedicarías las horas que te quedan? ¿A quién buscarías para hablar? ¿Cuántos abrazos y besos darías sin dudar? Y si fuera tu último día, ¿seguirías jugando a la falta de interés?", entre otras.

Hace unos días, Ángel de Brito reveló que hoy no sería el fin del programa.

Pero Tinelli parecía estar bastante inspirado por el texto porque siguió: "Y si fuera tu último día, ¿estarías contento con la persona que sos? ¿Con lo que hiciste hasta acá? ¿Te arrepentirías de algo? ¿Estarías listo para irte sin más?". 

"¿Tendrías algo que cambiar? ¿Estarías contento con la manera en que hiciste sentir a los demás?", proseguía el texto que el famoso colgó en su cuenta de Instagram y que hizo reflexionar a muchos de sus seguidores y fanáticos.

Rumores aseguran que todavía quedan varias semanas para el final de "La Academia".

 

 

El final 

Para finalizar con su reflexión, Marcelo Tinelli compartió la última parte del texto que parecía ser una indirecta para el final del programa que tanto éxito le dio, pero que este año tuvo un gran fracaso en cuanto a los números de rating. 

Hernán Piquín también compartió la reflexión. 

La parte final decía: "Y si fuera tu último día y pudieras saberlo de antemano, ¿a qué dedicarías el tiempo que te queda? Pensalo a conciencia, que, si hay algo que desearías cambiar, todavía estás a tiempo". 

Otras Noticias