CON ESTILO

Un sueño parisino: el hotel donde Susana Giménez se hospedará para entrevistar a Wanda Nara

La diva viajará a Francia para su ansiado encuentro con Wanda Nara.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 04:00

La entrevista que Wanda Nara le concederá a Susana Giménez es uno de los momentos más esperados por el mundo del espectáculo. Telefe no deja de anunciar este reportaje que dará mucha tela para cortar.

Luego del estruendoso escándalo que Wanda Nara protagonizó junto a Mauro Icardi y la China Suárez, la celebrity eligió a la gran diva de la televisión para romper su silencio y contar la verdad de la historia de enredos amorosos que cautivó a la prensa del corazón a nivel mundial.

Para este especial altamente promocionado, Wanda Nara espera a Susana Giménez en Francia y, por ello, la conductora partirá desde Estados Unidos hacia Francia para hospedarse en un lujoso hotel que no es para cualquiera.

 

El refugio de Susana para visitar a Wanda Nara

En "Los Ángeles de la Mañana" se reveló que Susana Giménez va a hospedarse en el afamado Hotel Ritz. Este magnánimo lugar es reconocido tanto por sus lujos como por sus propietarios, la familia de Dodi Al-Fayed, quien fuera el último novio de Lady Di.

En este hotel Susana no estará sola, ya que se ha conocido que se alojará con dos productores y su vestuarista. Resta saber quienes serán quienes se encarguen del estilismo de la diva cuando entreviste a la esposa de Mauro Icardi la próxima semana.

El Hotel Ritz fue inaugurado el 1 de junio de 1898 por César Ritz y Auguste Escoffier.

Lo que está confirmado es que, para su ciclo televisivo con Wanda Nara, Su será huésped del hotel parisino donde figuras de la talla de Coco Chanel y Ernest Hemingway tuvieron su espacio allí.

Tomando como referencia las celebridades que pisaron la imponente propiedad, quienes quieran pasar la noche allí deberán desembolsar una suma de dinero que no es apta para cualquier bolsillo.

El hotel cuenta con 159 habitaciones, 3 restaurantes y 3 bares.

Según desvelaron las colaboradoras de "LAM", la habitación más exclusiva de Hotel Ritz sale 4300 euros, mucho más de lo que valía el hotel donde Wanda Nara se hospedó en Dubai durante su última escapada romántica con Mauro Icardi.

Otras Noticias