CON ESTILO

Un verdadero amuleto político: así es la cómoda vida de El Mago sin dientes

Siempre dedicado al espectáculo, El Mago sin dientes logró establecerse como un mediático atípico.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 07:00

El Mago sin dientes quizás no sea el mejor apodo para hacerse conocido, sin embargo, a Pablo Cabaleiro le abrió las puertas de la fama cuando, en 2009, Ricky Maravilla le diera una trompada después de una cámara oculta de "Pasión de Sábado".

Luego de ese desgraciado infortunio, Cabaleiro no paró. El Mago sin dientes se hizo un espacio en la televisión argentina y todo el mundo quería tenerlo entre sus filas para combinar su talento con el ilusionismo con su faceta de mediático.

El Mago sin dientes trabaja en el Circo Luxor, donde afirma que se convirtió en un fenómeno de entradas agotadas.

Dedicado a la magia desde muy pequeño, El Mago sin dientes se inició en la televisión cuando era apenas un adolescente en el ciclo que conducía el aclamado Carlitos Balá en ATC. Su paso por el canal estatal despertó su lado de estrella y, a partir de ello, no quiso dejar su costado reconocido de lado.

A pesar de que para hacerse conocido Pablo Cabaleiro tuvo que soportar un ataque violento, de la crisis hizo su oportunidad. Con los años, sus presencias como público mediático de "Showmatch" llamaban la atención de Marcelo Tinelli y un día cumplió su sueño al participar en el reality, gracias a Alejandro "Huevo" Müller.

En 2017, Cabaleiro participó en la "salsa en trío" junto a Huevo Müller.

El Mago sin dientes se propuso varias metas en su raid mediático y fue realizándolas, como ser invitado a la mesa de Mirtha Legrand o incluso llegar al Vaticano y tener contacto con el Papa Francisco. Donde encontró su lugar y terminó siendo referencia es en el lado político, como militante de Juntos por el Cambio.

 

El presente de El Mago sin dientes

En medio de la pandemia, el gremio del ilusionista quedó estancado por la imposibilidad de realizar presentaciones aunque, con mucha inventiva, Cabaleiro logró sobrevivir brindando cursos de magia a todos los niveles mediante clases virtuales. 

En este contexto, El Mago sin dientes reveló en una entrevista a TN Show que fue tentado por personas del partido político que simpatiza por Mauricio Macri para que se aboque a la política, pero rechazó la oferta.

Fiel admirador de Mauricio Macri, El Mago sin dientes se transformó en talismán de la agrupación política en cada elección.

Mi vida siempre tuvo que ver con el espectáculo. 

Después de haber analizado la propuesta, Pablo Cabaleiro declinó la oferta, ya que considera que para ser político se necesita dedicación de tiempo completo. No obstante, él está enfocado en su participación en el Circo Luxor de La Tablada y los cursos de magia que brinda de forma virtual y presencial. 

Otras Noticias