IMPACTANTE

Cambio de reglas: la inédita decisión en "MasterChef Celebrity" que dejó atónitos a los concursantes

"MasterChef Celebrity" dio un giro inesperado que sorprendió a todos.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 01:39

Este jueves se definía la suerte de los concursantes de "MasterChef Celebrity" para conocer quiénes irían al balcón y quiénes deberían participar de la gala de eliminación del domingo próximo. La prueba era cocinar para los niños un plato saludable y atractivo; algunos pudieron lograrlo y otros quedaron en el camino.

Tras la degustación, el jurado de "MasterChef Celebrity" llegó a un veredicto y convocó al frente a Mica Viciconte, Paula "Peque" Pareto y Tomás Fonzi por haber hecho los mejores platos del reality de cocina de Telefe. Sin embargo, Santiago del Moro hizo un anuncio hasta ahora nunca antes visto.

"Ustedes tres están acá adelante no por haber sido los mejores, sino por haber sido los menos peores", afirmó Damián Betular. Y nombró a alguien que en "MasterChef Celebrity" logró un beneficio : "Una de estas tres preparaciones hace que sea ganador de la medalla de plata y es para Mica"

Viciconte se mostró muy sorprendida por esta mención y le aclaró a del Moro sus dudas: "Te juro que dije 'el mío es el peor' y ahora estoy contenta". Luego, el animador quiso saber: "'¿Qué pasa con la medalla de oro? Jurado, los escuchamos".

La artista cocinó milanesas con brócoli y puré de papas.

"Santi, vas a guardar la medalla de oro porque hoy no hay", le informó Betular. Del Moro indicó: "¿No hay medalla? Es la primera vez que pasa en 'MasterChef Celebrity Argentina' que la medalla de oro queda vacante". Fonzi admitió: "Yo algo de eso me olía, la verdad".

 

Los peores

Joaquín Levinton, la "Tigresa" Acuña, Paula "Peque" Pareto y Gastón Soffritti fueron señalados como los peores platos de una desafortunada noche en el concurso de gastronomía. Sin embargo, la "Tigresa" y Gastón lograron evadir el domingo de eliminación.

Finalmente, Donato anunció el veredicto final: "El delantal negro que define quién va a la gala de eliminación es para la 'Peque'". Santiago reconoció que no lo esperaba y Levinton afirmó "Es muy injusto, para mí". Luego, le hizo una canción a la judoca: "Peque, querida, no me aflojes justo ahora".

Otras Noticias