CON ESTILO

Con la cinta roja a cuestas: cuáles son los signos que despiertan envidia

Estos tres signos se roban las miradas y dejan mucho que hablar.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 08:30

En el mundo de la astrología, podemos encontrar diversos aspectos que pueden definirse en base a los signos. Actitudes y personalidades pueden entenderse a través del horóscopo y con ellas, comprender un poco más los rasgos propios y ajenos.

Desde Minuto Argentina pondremos el ojo en tres signos zodiacales que a visión del resto despiertan la rabia ajena por su brillo propio. A prestar atención en lo que dictan los astros.

Ciertos aspectos actitudinales y de personalidad se pueden entender siguiendo la línea de los astros.

 

Virgo

Para las personas bajo el signo de Virgo la vida es un desafío y siempre van por ella. Para ellos, la negativa no es ninguna barrera y tantas veces les dijeron que no que hicieron todo por cambiar su suerte y lo lograron. Tenaces y resilientes, despiertan envidia en todos.

Los virginianos se ganan la envidia ajena porque si bien la vida tiene sus sinsabores, siempre buscan quedarse con el lado positivo de las cosas y cada aventura de la vida es una enseñanza. A pesar de que gran parte de su alrededor no reconozca su esfuerzo en la vida.

La positividad entre sus seres queridos es la fortaleza de los virginianos.

 

Tauro 

Los nacidos en el signo de Tauro son personas que han trabajado muy duro en la vida por lograr lo que tienen y no les importa lo que digan las malas lenguas, siempre replicarán a las ofensas con logros y objetivos cumplidos. 

Lo que despierta envidia ajena es que todo lo que tienen a su alrededor se basa en lealtad y sinceridad. Tienen todo lo que tienen porque la gente comprende que su amor es genuino y sincero, algo que no es para cualquiera. 

Los taurinos cuentan con amistades contadas pero reales, algo que no es para cualquiera.

 

Géminis 

A pesar de que sean reconocidos como superficiales, la astrología indica que los geminianos en verdad son dulces, leales y dedicados a los suyos. 

Las personas de este signo saben que la envidia es común pero no tienen tiempo para ello. Gustan de soñar alto con aspiraciones de progreso tanto material como espiritual. Para ellos, si la envidia existe es igual que están haciendo las cosas bien.

Otras Noticias