HORRORIZADA

El incómodo momento de Eleonora Cassano en "Los Mammones"

Eleonora Cassano visitó a Jey Mammón y quedó en shock por lo que le preguntaron ahí.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:52

Eleonora Cassano fue la invitada de lujo este jueves en "Los Mammones", en donde se animó a contar muchos detalles de su carrera artística y su vida actual luego de su retiro. En medio de un clima agradable, uno de los panelistas de Jey Mammón lanzó un incómodo comentario.

"¿Es verdad que lavás los platos en segunda posición?", le preguntó el animador a Eleonora Cassano, quien respondió afirmativamente sin poder evitar las risas. Fue entonces que la reconocida bailarina clásica le explicó a todos cuál era la "segunda posición" y desató la imaginación.

Cassano se dedica a enseñar a nuevos artistas.

Eleonora Cassano detalló: "Para estar más a la altura de la canilla, me pongo así", mientras colocaba sus piernas más separadas para tener un mejor sostén. "Es incómodo", acotó Mammón, pero ella reconoció el objetivo: "Entonces no se afecta la espalda".

"¿Está práctico para otras cosas, no Gabi?", le consultó pícaro Jey a su panelista y Schultz admitió: "Y sí". "Para hacer pis, por ejemplo", aclaró el comediante y cuando Gabriel quiso explicar que los mingitorios a veces no daban la altura, Eleonora no quiso seguir escuchando. 

Por último, Cassano quiso dejar un mensaje sobre la inclusión en la danza, ya que reconoce que pasa mucho en las provincias que tiene solo alumnas mujeres. "Permitan a sus hijos, hombres o mujeres, que hagan lo que tengas ganas de hacer", pidió.

 

Su anécdota con Julio Bocca

La exparticipante del "Bailando por un sueño" se animó a hablar acerca de uno de los momentos más divertidos en el escenario con Julio Bocca cuando ambos utilizaron algodón para rellenar sus trajes: "Fue en Italia encima, no en un teatro chiquito".

"Exageramos los dos. En ese momento no existían los corpiños, cacé algodón, me puse en la mallita pegada con la pollera". Luego detalló: "Lo veo entrar a Julio, que tenía como una pollerita, así hacía la pollerita", confesó sobre el gran volumen del atuendo. Y cerró: "Maravilloso, era bailar tentadísimos los dos".

Otras Noticias