Mejoras

El problema de salud de Silvina Escudero que la alejó de América TV

Silvina Escudero confesó qué es lo que padece y el dolor que siente.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:51

Silvina Escudero se encuentra en falta con "Los Mammones" debido a un gran problema de salud que la atormenta hace días. Luego de la intervención de su hermana, la famosa debe pasar por cosas similares.

Mediante su cuenta de Instagram, la bailarina reveló el diagnóstico que le impide presentarse a su trabajo. Según Silvina Escudero tendría anginas o faringitis y eso le impediría hablar no solo por el dolor sino también porque no se le entiende. 

Jey Mammón habló sobre la usencia de Silvina y dijo lo mismo. 

"Para todos los que me preguntaron vía Twitter o por acá porqué no fui al programa ayer ni hoy; es porque no tengo voz, creo que tengo anginas o faringitis (ella inventa diagnósticos). Hisopado negativo, pero no saben qué molestia es", dijo Silvina Escudero.

De ese modo, procedió a contar que también siente mucho dolor y picazón de garganta. Junto a una postal de patos, la famosa dio el comunicado. Y agregó: "No tienen nada que ver los patos pero quedé enamorada desde Uruguay. 

Vanina le mandó las mejores energías a su hermana.

Además, compartió la foto de una taza y confesó que se encuentra en busca de algo que le ayude: "En este momento estoy tomando algo que se parece mucho al vómito de dinosaurio descompuesto. Derretido por el calor". 

 

Parte diario

Pero eso no fue todo lo que la famosa escribió, sino que decidió ir más a fondo y detallar por el horrible momento que transita en cuanto a su salud se refiere. Junto a otra foto de patos que parece amar mucho, volvió a hablar sobre el tema. 

La famosa procedió a compartir muchas frases.

"Por todo lo que les cuento es que desde hace dos días solo hago RT o posteo frases, porque no puedo hablar. Así que seguiré con eso. Esperemos mañana estar mejor", escribió Escudero con una tierna postal de patos. 

Otras Noticias