Inesperado

Flor Peña deja "Flor de Equipo" y este es su reemplazo

Flor Peña abandonará su ciclo y una importante figura ocupará su lugar.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:59

Flor Peña abandonó "Showmatch: La Academia" para meterse de lleno en su propio programa en Telefe pero, además, se llevó con ella a un importante jurado: Marcelo Polino. Pero no duró mucho su plan, dado que dirá adiós muy pronto. 

La conductora de "Flor de Equipo" dejará su programa de lado y se irá de viaje con Marley para "Por el Mundo". Dado eso, Flor Peña dejará a Zaira Nara como su reemplazo por algunos días. De ese modo, la modelo volvería a la televisión. 

Cabe recordar que la famosa ya participó del programa en su edición pasada. 

Quien confirmó la noticia de Flor Peña, fue Nacho Rodríguez mediante su Twitter, quien escribió: "Zaira Nara reemplazará a Florencia Peña en 'Flor de Equipo' por unos días que estará ausente, ya que será una de las próximas invitadas de 'Por el Mundo'. 

Cabe recordar que Zaira también formó parte de "Morfi" por algún tiempo pero después decidió alejarse de las cámaras y pasar tiempo de calidad con su familia, dado que sentía que no disfrutaba la suficiente de sus hijos y esposo. 

 

Fuerte cruce

La famosa se tomará un merecido descanso luego del fuerte cruce que protagonizó con Nancy Pazos en vivo en su programa. Luego de las elecciones, la conductora habló sobre el tema en su ciclo y le pidió a la panelista un pequeño análisis.

Pero no vino nada bien, dado que chocaron en opiniones. En realidad, Flor intentó calmar las cosas al decir :"Mejor, con las cosas que pasan en este país, que estemos un poco contentos todos no está nada mal". Pero Pazos difirió. 

Como si fuera poco, Marcelo Polino también se metió en el tema y lanzó una fuerte frase sobre los políticos del país, pero la tensión creció muchísimo más. De ese modo, un fuerte silencio invadió los pasillos del canal de las tres pelotas.

"Los políticos viven en una nube. Saltaron como si fuera un carnaval, la gente está muerta de hambre, hay un 50% de pobreza. Pónganse a laburar, festejaban como si fuera un Boca-River, la verdad que daba vergüenza verlo", reveló. 

Otras Noticias