CAMBIOS

Jey Mammón convocó a una nueva famosa tras la ausencia de Silvina Escudero

Quién es la estrella que eligió Jey Mammón para que reemplazara a la bailarina.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:24

Jey Mammón se encuentra en la cima del éxito con "Los Mammones" y en las últimas semanas Silvina Escudero decidió ausentarse del ciclo por distintas razones personales. Cansado de esto, él convocó a una famosa conductora para reemplazarla. 

Luego de cantar la canción del inicio de su programa, Jey Mammón saludó a sus panelistas y en el lugar de Silvina se encontraba "Caramelito". "Fuerte el aplauso para Cecilia 'Caramelito' Carrizo que nos acompaña hoy. ¡Mirá qué caramelito que trajiste!", indicó el conductor de América TV.

Carrizo es una de las referentes infantiles más queridas en el país.

"Qué diosa, chicos. Qué bueno que nos visita hoy", siguió halagando a la nueva integrante. Además, Jey Mammón lanzó: "Ceci me dice: 'Mi sueño cuando era chica era ser Cris Morena en el ascensor'. Ahora su sueño era decir que hoy tenemos un", y ella completó la frase: "Pro-gra-ma-mmón".

Además, Jey quiso que la panelista de "A la Tarde" se animara a hacer la misma gracia de Silvina: "Yo no sé si Caramelito tiene la patita o el caramelito de la suerte". Cecilia dijo con humildad: "¡Ay, por Dios! Es que esa patita es inigualable. No, no, es incomparable. ¿Qué querés que te haga? Una caderita".

"Mi sueño es cantar con vos 'Carame, caramelito'", le confesó el reconocido humorista y la exanimadora infantil se atrevió de inmediato a ir al piano para rememorar uno de sus éxitos más recordados por quienes fueron niños en la época de su divertido programa.

 

El futuro de Jey Mammón

A pesar de que hubo fuertes rumores que indicaban que Jey había sido tentado por Telefe para continuar su programa por esa pantalla, por el momento su futuro laboral no está definido. Se sabe que el ciclo finalizará en diciembre para tomarse vacaciones, pero se desconoce qué ocurrirá en el 2022.

 

El equipo completo de "Los Mammones".

En cuanto a su proyecto radial, hace unas semanas el presentador anunció su retiro de Radio Metro, ya que busca darle prioridad a su carrera musical y existe el proyecto de sacar un disco solista. 

Otras Noticias