Despedidas

Marcelo Tinelli reveló la fecha del final de "Showmatch: La Academia"

Marcelo Tinelli contó cuándo sería el adiós definitivo de su ciclo en vivo.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:20

Hace unas semanas se supo que el gran programa de Marcelo Tinelli había sido levantado y que pronto tendría su final. Muchos dijeron que sería esta semana en la que el conductor se despediría; sin embargo eso no será así. 

El propio Cabezón reveló la fecha en la que terminará "Showmatch: La Academia". Mediante su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli le reveló a Ángel de Brito que el mes de diciembre sería el elegido para que el certamen de baile más famoso del país diga adiós.

Ángel de Brito habló del tema en su programa.

En las redes, el conductor realizó una especie de dinámica de preguntas y respuestas, en la cual invitó a sus seguidores a consultarle sobre los temas que quisieran. En esa línea, el chimentero fue el que el escribió: "¿Cuándo terminamos?". Marcelo Tinelli respondió:

Hola, Angelito, estoy acá esperando 'Los Ángeles de la Mañana'. Terminamos en diciembre, todavía sin fecha confirmada. 

Muchos decían que el 17 sería el final del programa.

De ese modo, quedó en claro que todos los rumores de una supuesta partida improvisada son falsos. De hecho, fue el propio Tinelli quien dijo tiempo atrás que mantendría su programa con normalidad a pesar de tener un bajo puntaje en el rating. 

Hasta respondió un tweet en el que un compañero de la producción del certamen habló sobre las despedidas, el gran esfuerzo que todos hicieron y afirmó que las nubes grises también forman parte del paisaje. 

 

El amor de la gente

Fueron muchos los mensajes que Marcelo Tinelli recibió en su Instagram, donde dejó todo abierto para que sus seguidores le consultaran lo que desearan. Sin embargo, muchos fueron comentarios de amor y agradecimiento por el trabajo de él.

"Empezamos con demostraciones de afecto", escribió.

Emocionado por todo lo que recibió, Tinelli compartió en sus redes el gran amor que siente. Fue un mensaje el que más llamó la atención: una seguidora le pidió que nunca dejara la tele. Y Tinelli le respondió que siempre estaría. 

Otras Noticias