Redes Sociales

"Mintieron": Marcelo Tinelli denunció esta dramática situación y expuso a los culpables

Marcelo Tinelli aclaró toda la situación mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 22:26

Luego de que en "Intrusos" aseguraran que "Showmatch: La Academia" finalizaría este 19 de noviembre, Marcelo Tinelli rompió el silencio y aclaró toda la situación. 

Sí, el periodista desmintió los dichos de sus colegas e hizo una dura advertencia. En concreto, Marcelo Tinelli dijo: "No entiendo por qué mintieron diciendo eso algunos periodistas. Jamás terminábamos hoy"

No es la primera vez que el equipo de "Intrusos" habría fallado al momento de comunicar una data.

En ese sentido, Marcelo Tinelli aclaró que su programa finalizaría en diciembre, para que dejasen de difundir contenido en su contra mediante las redes sociales. 

Por su parte, Marcelo se refirió a las críticas que han hecho en su contra y puntualizó: "Me critican los mismos medios y los mismos sitios de Twitter de siempre. La gente real es muy cariñosa y respetuosa".

Finalmente, a Tinelli le consultaron por Lucas González, el adolescente que murió luego de ser baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas, y este contestó:

 Ojalá haya justicia real para el asesino. 

Al igual que Marcelo, Viviana Canosa y Jorge Rial también opinaron sobre lo que ocurrió con el joven de 17 años.

 

Marcelo Tinelli querría hacer un programa lejos de El Trece

Antes de que el conductor de El Trece aclarara toda la situación mediante su cuenta oficial de Instagram, desde "Intrusos" comentaron que la relación de este con la directiva del canal estaría en muy malos términos. Incluso, tanto Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comentaron que Tinelli querría hacer un programa de entrevistas lejos de El Trece.

Según las versiones que dieron en América TV, en dicho ciclo Marcelo recorrería el mundo para entrevistar a personalidades de gran renombre como Lionel Messi. A pesar de todo lo antes expuesto, la pareja de Guillermina Valdés no ha hablado al respecto y, especulan que tampoco lo hará. 

Sea cual sea el caso, el contrato que tendría Marcelo con El Trece todavía no finalizará, por lo cual ya estos habrían asegurado su regreso el año que viene a la pantalla chica. La pregunta es, ¿con qué apuesta lo hará? Todavía no lo tiene claro.

Otras Noticias