CON ESTILO

Naturaleza encantada: Evangelina Anderson enseña su lugar favorito de Alemania

En sus redes sociales, Evangelina Anderson presume a sus seguidores cómo vive en el país teutón.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 04:00

Evangelina Anderson encontró en Alemania su lugar en el mundo. Desde 2007, la celebrity sigue los pasos del exfutbolista Martín Demichelis y con él se han radicado en el país teutón para establecer su familia y vivir en un lugar donde son más que queridos gracias al desempeño de él en Bayern Munich.

A la distancia, la bailarina suele compartir en su cuenta de Instagram cómo vive sus momentos familiares y cómo es que lo pasa en su lugar en el mundo, aunque no faltan los mensajes en los que Evangelina Anderson afirma todo lo que añora regresar a Argentina.

La modelo cuenta con 2.7 millones de seguidores, a quienes impacta con sus producciones y su rutina de madre y esposa. 

En las últimas horas, Evangelina Anderson compartió con sus seguidores un paseo que dejó a más de uno sin aliento por el impactante contexto que la rodeaba. Según explicó la rubia, aprovechó que sus hijos más grandes no tenían clases para practicar senderismo en un lugar encantador.

Junto con amigos y madres del colegio donde acuden sus hijos, Bastian y Lola, la rubia modelo recorrió los bosques que rodean a las montañas de Wetterstein y el lago Eib, conocido como Eibsee. "En mis historias, les muestro un cachitín de lo que fue nuestro recorrido de hoy con Bastian y Lola", escribió Eva y sacó a pasear virtualmente a sus fanáticos.

 

 

El destino perfecto de Evangelina Anderson

El paseo de Evangelina Anderson y sus hijos por el Eibsee impactó por el clima que se veía. Con el otoño encima, el clima gris y de bruma no opacaba la belleza de este lago que se caracteriza por sus colores verdes y azul profundo

La exparticipante de "Showmatch" recorrió el camino para senderistas que se ubica en la orilla norte de este lago privado, una de las maravillas más deseadas de Baviera. 

El Eibsee se encuentra en las montañas de Wetterstein, Baviera.

A pesar de estar fascinada con el paisaje natural de Alemania, Evangelina Anderson quiso hacer una pausa en sus paradisíacos paseos para consultarles a sus seguidores cuáles son los destinos perfectos para que sus hijos conozcan en Argentina, ya que vendrá próximamente de visita. Una nueva aventura se acerca en las redes de la bella celebridad.

Otras Noticias