Lo dijo

“No soy tan boluda”: Jimena Barón dejó a todos mudos con sus palabras

Jimena Barón demostró su gran profesionalismo en la pista de “Showmatch: La Academia”.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:56

En la edición de este jueves en “Showmatch: La Academia”, Jimena Barón demostró que está a la altura del famoso reality de El Trece. Luego de la performance de Cachete Sierra y Fiorella Giménez, la cantante dio su parecer y dejó claro que sabe de lo que habla.

Cabe mencionar que la intérprete de “La Cobra” en los últimos programas tuvo varios contratiempos con algunos de los jurados del certamen. Por ello, antes de que Jimena Barón comience con su devolución, Marcelo Tinelli lanzó:

El voto de la señora Jimena Barón que, por lo menos ayer, estaba en contra de todo lo que decían Pampita y Ángel de Brito.

Estas palabras dieron pie a que Jimena Barón dé catedra en sus observaciones a la pareja de Cachete y Fiorella. “Yo creo que hoy volví un poco de Narnia, porque estoy bastante de acuerdo con cosas que escuché de mis compañeros”, indicó la artista.

Del mismo modo, la mamá de Momo, añadió: “El protagonismo de lo que trajeron es las chicas bailando hermosamente, algo muy parecido a Bob Fosse, que es el coreógrafo de ‘Sweet Charity’, cualquier cosa me corrigen”. Inmediatamente, Jimena Barón manifestó:

Ah, vieron, no soy tan boluda, un poco sé (risas). Me gustó muchísimo, tienen una manera muy particular de coreografiar muy difícil, muy precisa.

Cachete y Giménez son unas de las parejas favoritas de “Showmatch: La Academia” para ganar este año. (Fuente: El Trece)

 

Las excelentes palabras de Jimena

Unos minutos más tardes, Jimena Barón dejó a todos boquiabiertos con sus palabras para la pareja. “Vuelvo a mi discurso de jurado para este ritmo: Agus, tenés 68 mil Gran Rex, sos un gran bailarín, yo también creo que es bastante más agradable escucharte cantar que lo que pensás”. Además, la actriz, añadió:

Son cinco bailarinas espectaculares y Agus, vos que también sos un gran actor, tampoco siento que explotaron eso.

Otras Noticias