SORPRESA

Nuevo desafío: Rodolfo Barili trabaja en uno de sus proyectos más ambiciosos

Rodolfo Barili busca superarse día a día y comparte sus logros.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 22:42

A muy pocas semanas de que termine el año, Rodolfo Barili comenzó con un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con el periodismo. Esta vez, la figura del noticiero quiso volver a sus raíces y recordar a un ser querido con un video que sorprendió a todos sus seguidores.

A través de las redes sociales, Rodolfo Barili contó un detalle de su infancia que muchos desconocíamos: "Vi a mi abuelo levantarse cada mañana al alba. Unos mates y a la obra". el conductor de Telefe Noticias : "Así su vida entera. Solo de esa forma contemplaba vivir".

"A fuerza de fratacho, arena, ladrillos y cemento construyó las casas más bonitas que vi. Y a fuerza de honestidad levantó el mejor ejemplo de vida que pude tener", afirmó Rodolfo Barili acerca del buen ejemplo de su abuelo.

Luego, el compañero de Cristina Pérez agregó el orgullo que representa volver a trabajar en una construcción como su precedente: "Hoy abuelo, los muchachos me prestaron el fratacho, como alguna vez de pibe en alguna de tus obras".

Qué bien me hace viejo jamás olvidarme de dónde vengo para tomar las decisiones correctas de hacia dónde quiero ir.

 

El talento desconocido de Barili

El comunicador tiene una gran afición por la música y el fin de semana pasado sorprendió al compartir un video junto a otros famosos "Y de pronto, una noche, sin pensarlo, estás ahí, tocando una viola con amigos ante el talento inconmensurable de Germán Tripel".

"Feliz cumple amigo Diego Kol entre muchas cosas nos une ella: la música. Ella siempre está. Siempre están las guitarras. Siempre está el rock", cerró feliz. De inmediato, sus fanáticos lo halagaron por su carisma y habilidad: "Me encantó", "me sorprendió".

 

Otras Noticias