INESPERADO

Se definió el futuro laboral de Jonatan Viale

Jonatan Viale tomo una difícil decisión.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 20:04

Con la salida de Marcelo Longobardi de Radio Mitre, después de más de veinte años de éxitos, uno de los tentados para ocupar su silla era Jonatan Viale y finalmente este viernes se habría definido su futuro laboral, luego de una negociación que llegó a buen puerto.

Luego de que llegara a los oídos de las autoridades de Radio Rivadavia la tentadora oferta laboral que recibió Jonatan Viale, del popular medio consideraron en duplicar la apuesta para que se quedara. El reconocido periodista consiguió su cometido.

El equipo que acompaña a Viale en Radio Rivadavia.

Finalmente, Jonatan Viale firmó con la emisora para seguir en 2022, tal como Eduardo Feinmann. De esta manera, le da vía libre a Pablo Rossi como el candidato ideal para reemplazar a Longobardi en el Grupo Clarín, en el mítico ciclo "Cada Mañana".

Por el momento, no está todo dicho con respecto de la incorporación de Rossi, e incluso se decidió a priori una transición entre Willy Kohan y Jorge Fernández Díaz, quien sería el nuevo titular del espacio. Por ahora no se conoce la fecha de definición del nuevo líder, aunque se estima pueda ser en las próximas semanas.

Marcelo decidió terminar su etapa en la radio por motivos personales.

Recordemos que Longobardi regresó el domingo pasado para un programa especial por las elecciones legislativas 2022 junto a un equipo de lujo formado por: Willy Kohan, Miguel Wiñazki, Alfredo Leuco, Rolo Villar, Adriana Aguirre, Alejandro Catterberg y Jorge Fernández Diaz. 

 

El refugio de Jonatan

Tras la abrupta muerte de Mauro Viale, el comunicador se refugió en su familia y a través de las redes sociales comparte con frecuencia fotografías con sus hijos tanto en la intimidad de su hogar como cuando lo visitan en sus distintos trabajos.

La pícara escena de Romeo y Rafael Viale, de 5 y 2 años.

Además, Jony le dedicó un mensaje a Leonor: "La mejor mamá de la historia. La abuela mas dulce del mundo. Voy a estar siempre al lado tuyo. Te admiro. Sos una leona de la vida. Gracias por formar una familia tan espectacular. Vamos a salir adelante. Te lo prometo".

Otras Noticias