Malas noticias

Soledad Fandiño sigue los pasos de Jey Mammón y se va de América TV

La señal que dirige Vila prepara la despedida de Soledad Fandiño y su reemplazo está en puerta.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:44

"Es por Ahí" se tomará un receso de verano y no saldrá al aire, al menos durante el mes de enero. Si bien Guillermo Andino aseguró que volverá tras el descanso, se conoció que Soledad Fandiño no tiene los mismos planes.

Según trascendió, Soledad Fandiño no renovará el contrato con América TV, que se termina a fin de año. Se desconoce el motivo preciso de dicha decisión, pero lo más probable es que la conductora apueste a un 2022 más relacionado con la actuación.

Soledad Fandiño tiene un hijo de 6 años, con René Pérez de Calle 13.

Además, de acuerdo a lo informado por Laura Ubfal, Soledad Fandiño se tomaría unas extensas vacaciones junto a su actual novio, Lucas Langelotti.

Según se supo, el reemplazo de Sole estaría en manos de María Belen Ludueña, compañera de Antonio Laje. De esta manera, la expresentadora de "Santo Sábado" se suma a Jey Mammón, quien se marcharía del canal de Palermo en la misma época.

El actual novio de Soledad Fandiño es empresario y joyero.

 

A diferencia de Soledad Fandiño, Jey tendría futuro definido

Falta la confirmación oficial, pero los rumores son muy fuertes y todo indicaría que Jey Mammón firmará contrato con Telefe para el próximo año, con un novedoso formato y deja de lado a "Los Mammones", el ciclo que lo convirtió en revelación.

La idea sería que el comediante se ponga al frente de la versión argentina del Carpool Karaoke, producción que realiza James Corden en Estados Unidos y se conoce a nivel mundial dado el éxito que pudo alcanzar.

Luego de la renuncia de Jorge Rial, Jey Mammón sufrió varios cambios de horario en América TV.

Desde La Nación estuvieron en contacto con una autoridad del canal de las pelotas, que reveló: "A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS".

Tras esos dichos, solo restaría que el músico haga oficial su regreso al canal que lo vio nacer y marcó su carrera a fuego, con su debut en "La Pelu", en el 2012.

Otras Noticias