NUEVO DESAFÍO

Contra Moyano: Fabián Doman encabezaría una fuerte lista opositora

Bajo un espacio consolidado, Fabián Doman se volcaría con fuerza a la política.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:55

El pasado mes de julio, Fabián Doman anunciaba un gran giro en su carrera, ya que daba un paso al costado de la televisión para asumir el cargo de director de comunicación institucional de Edenor. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que tal giro no sería el único que el periodista daría este año. En detalle, trascendió que el conductor encabezaría una lista por las elecciones del Club Atlético Independiente.

Durante el último año, Fabián expresó abiertamente su interés por la política del club.

Como reconocido hincha del rojo, el periodista llevaría a cabo el gran interés que gestó durante los últimos años por la política del club y formaría parte de la lista opositora a Hugo Moyano, quien preside en el club desde 2014 bajo Agrupación Independiente. En su fórmula, Fabián Doman estaría junto a Juan Marconi y Néstor Grindetti en la lista Unidad Independiente.

Mientras Fabián Doman sería el líder del proyecto, Grindetti sería vicepresidente primero y Marconi segundo. De todas formas, los postulantes cuentan con tiempo de definir su lista hasta el próximo 19 de noviembre, fecha en el que las mismas se cerrarán. Por otro lado, cabe remarcar que las elecciones en el club tienen fecha pautada para el 19 de diciembre.

Durante los últimos meses, el exconductor de El Trece se encargó de llevar adelante la campaña del espacio opositor a Moyano.

 

La indecisión previa de Fabián Doman

Durante los últimos años, en su espacio de La Red, el presentador le dedicó profundos análisis a la actualidad del club de sus amores. Incluso, obtuvo en su ciclo una entrevista con Grindetti, quien declaró sus intenciones de encabezar una formula opositora a Moyano.

Luego de diferentes versiones, el pasado 18 de octubre Fabián compartió una suerte de comunicado en su cuenta de Twitter donde informaba que, luego de un extenso año de trabajo de formación de un espacio junto a un grupo de hinchas, decidía dar un paso al costado de las elecciones.

Al momento, el único candidato confirmado frente a las elecciones es Claudio Rudecindo, referente de Gente de Independiente.

Sin embargo, en su escrito, el periodista detallaba que los motivos detrás de su decisión serían ligados a las inmediatas acciones que necesita el club. A pesar de ello, todo parecería indicar que Doman decidió tomar las riendas del proyecto y lanzarse en las próximas elecciones como cabeza de lista.

Otras Noticias