SORPRESA

El jurado de "Bake Off Argentina" fue contra las reglas de Telefe: qué pasa con el nuevo eliminado

Los expertos sorprendieron con esta determinación inédita en "Bake Off Argentina".
martes, 2 de noviembre de 2021 · 01:34

Este lunes comenzó la última semana de "Bake Off Argentina", en donde las reglas definían que cada noche uno de los concursantes debía abandonar la carpa. Sin embargo, el jurado tomó una inédita decisión que podría causar la furia de las autoridades de Telefe.

Como sabemos, el formato de "Bake Off Argentina" está basado en su versión original de origen británico y, ayer, Paula Chaves anunció que ya en la recta final habría un nuevo eliminado en cada desafío. No obstante, los expertos tomaron una sorpresiva resolución en el reality de Telefe, la cual benefició por completo a todos los competidores.

Luego de salvar a Kalia, Ximena y Gisela, dos esperaban el veredicto final para decirle adiós a este sueño: Facundo y Emiliano. No obstante, no esperaban que Paula Chaves hiciera un anuncio inédito. "Fue muy difícil de verdad tomar una decisión, ¿jurado, seguro? Quien continúa en la carpa de 'Bake Off Argentina' es, perdón, son Facundo y Emiliano", dijo la animadora de "Bake Off Argentina".

Emiliano subió esta fotografía en sus redes sociales para celebrar su triunfo.

"¡Vamos, quedamos los dos, cómo zafamos!", celebró Facu, y Emiliano reconoció que no tenía fe de poder continuar: "Es como que me vuelve el alma al cuerpo porque de verdad, honestamente, estaba preparado para irme". Fue entonces que Damián Betular explicó su determinación: "Como fue difícil la decisión, porque de verdad arrancamos un lunes con una prueba creativa que, como les dije para mí la más creativa de todas, todos ustedes pudieron mostrar lo que querían en esa selfie. Hoy decidimos no eliminar a nadie, porque estuvieron todos muy parejos".

 

El pastelero estrella de "Bake Off Argentina"

Al momento de dar las buenas noticias, Paula llamó a Hernán y a Carlos, dos de los pasteleros amateur que se destacaron en esta gala de la competencia más dulce de la televisión. Pamela Villar alabó la torta selfie del primero: "Lograste un trabajo muy bueno, revertiste la idea inicial, lograste plasmarlo, quedó bien. Te hizo bien divertirte tanto".

Por su parte, Dolli Irigoyen destacó la evolución de Carlos: "Nos sorprendés en cada gala, siempre con alguna historia, con algo real de tu vida. Hoy lo tomaste con mucho humor y, fuera de la interpretación de las figuras, tus sabores estaban realmente deliciosos".

Finalmente, Chaves anunció: "El pastelero estrella del día de hoy de esta desafío creativo es Carlos". Muy feliz por este reconocimiento, el docente expresó: "Logré ser pastelero estrella, no lo puedo creer, encima en la última semana de 'Bake Off'. Tremendo".

Otras Noticias