INESPERADO

En su regreso a la conducción, Flor Peña obtuvo un fuerte golpe en "Flor de Equipo"

Tras la salida de Georgina Barbarossa, Flor Peña tuvo una noticia que no esperaba.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:56

Luego de una semana con Georgina Barbarossa a cargo de la conducción de “Flor de Equipo”, esta mañana Flor Peña tomó el control total del programa. Si bien la presentadora regresó el lunes, en dicha jornada compartió la conducción con su colega. En este aspecto, esta mañana con el liderazgo total del ciclo, la intérprete obtuvo una fuerte caída ante Ángel de Brito.

Georgina tendrá su espacio propio en la pantalla de Telefe a mediados de noviembre. 

Tal como se mencionó, Flor Peña se mantuvo lejos de su programa durante unos días debido a otros compromisos laborales. Puntualmente, la actriz se ausentó de “Flor de Equipo” debido a al rodaje de “Más respeto que soy tu madre”.

Después del destacado paso de Georgina por el programa, este lunes Flor Peña lanzó una nueva emisión de “Flor de Equipo”. En los primeros minutos del programa, la conductora analizó una fuerte denuncia de violación de una joven de Florencia Varela. Minutos más tarde, la actriz recibió a Ronnie Arias, quien al someterse al cuestionario intragable, brindó fuertes confesiones.

La actriz le dijo adiós a sus extensiones para su nuevo personaje.

Sin más, con todos estos condimentos, la presentadora de Telefe tuvo una abrupta caída ante Ángel de Brito, ya que tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, Flor alcanzó 5.8 puntos de rating, mientras que “LAM” cosechó 6.6 puntos de rating. Cifra con la que lideró en su franja. En este aspecto, la presentadora tuvo un regreso opacado, ya que en la última presentación de Georgina, el ciclo le había ganado a El Trece.

 

La competencia letal competencia de Flor Peña

Por su parte, cabe destacar que Ángel de Brito contó con una gran oferta en “LAM”. En detalle, el conductor contó con la presencia de Yuyito González en su programa. Además, el periodista entrevistó Lali González, la actriz que brilla en “La 1-5/18”. Como si ello no fuera suficiente, Yanina Latorre reveló impactantes detalles sobre el furioso llamado que le realizó la China Suarez. Efectivamente, tales condimentos fueron suficientes para superar este martes a Peña.

Yuyito González desmintió las versiones que la vinculaban a Diego Maradona.

Otras Noticias