CONTUNDENTE

"Estoy por ponerme a llorar": la emoción de Ronnie Arias tras hablar de su familia

En su visita a "Flor de Equipo", Ronnie Arias quedó al borde de las lágrimas.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:29

Este martes, Ronnie Arias fue el gran invitado de Flor Peña en el ciclo “Flor de Equipo”. Una vez que arribó a la pantalla de Telefe, el periodista se despachó con fuertes anécdotas e historias. Sin embargo, una de las preguntas de la conductora logró emocionarlo al borde de las lágrimas.

En el marco del cuestionario intragable, Flor le consultó al presentador de radio: “Fuiste criado en una casa de mujeres, siendo vos el único varón. ¿Qué es lo que aprendiste de las mujeres que la mayor parte de los hombres no saben?”. Sin dudar en su respuesta, Ronnie Arias respondió: “Que tienen todo lo que hay que tener”.

Tras conmover a las panelistas de “Flor de Equipo”, Ronnie Arias se despachó con un fuerte pensamiento al respecto. Sin preámbulos, lanzó: “La mujeres son las dueñas del mundo. Las mujeres saben lo que quieren, tienen poder”. Sin embargo, a la hora de hablar de su familia, el periodista se quebró y quedó al borde del llanto tras manifestar: “Mi vieja se cargó esa familia acá (al hombro), y estoy por ponerme a llorar”.

Acto seguido, conteniéndose en sus emociones, Ronnie agregó: “Mi abuela dejó la casa, se fue a vivir a una pensión y limpiar casas”. Con ello, el presentador fue contundente y aconsejó: “Una mujer consigue todo lo que quiere, solo tiene que desearlo y hacerlo. No tengas miedo, nada más”.

Entre otras confesiones, Ronnie habló de su pelea con Ernestina Pais.

 

La confesión de Ronnie Arias

Luego de conmoverse al hablar de su madre y de su abuela, el periodista recibió una pregunta más picante, ya que habló de su intimidad. Puntualmente, el conductor reveló que, antes de contraer matrimonio con su esposo, Pablo, mantuvo vínculos con mujeres. En este aspecto, Ronnie afirmó: “Siempre me gustó experimentar”.

En línea con su confesión, Arias reveló que su primera relación fue con una amiga de su madre. En este punto, consideró: “Había que probar de todo, eran los 80, la democracia”. De igual forma, recordó: “Ella me venía a buscar a buscar al servicio militar en auto”. Sin más, concluyó: “Siempre fui gay, pero me parecía que estaba bien”.

Otras Noticias