astrología

Horóscopo: las mejores revelaciones de los astros para este martes, 2 de noviembre

Los planetas se alinearon para revelar sus consejos para esta primera semana del mes.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:30

De cara a la primera semana de noviembre, muchas personas recurren al horóscopo para saber cuál es el destino que les depara según su fecha de nacimiento y, por ende, su signo zodiacal. Para enfrentar esta última etapa del año, a continuación se encuentran las predicciones ordenadas en orden cronológico.

Cada signo se rige por un elemento: agua, aire, tierra o fuego.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La lectura astrológica de Aries, uno de los signos más libres del horóscopo, predice que será una jornada para replantearse muchas cuestiones y tomar decisiones trascendentales para finalizar el 2021 de la mejor manera.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tienes que aprender a dejar que tu cabeza descanse de vez en cuando y permitir que las cosas fluyan y funcionen como deban ser. Es esencial que no te abrumes por no poder controlar todo, ese es el mejor consejo del horóscopo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Es hora de que mejores tu alimentación y priorices tu salud. Si hace bastante que no visitas a un médico, es el momento de hacerlo y realizarte los chequeos correspondientes.

Géminis destaca por su personalidad cambiante.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Según la astrología, será un gran momento de crecimiento personal y superación de obstáculos, podrás sentirte a gusto con tu vida y verás todos los frutos de tu esfuerzo.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Es momento de que te enfoques en tus amigos y familiares. Hay varias personas que necesitan de tu apoyo en este momento, por lo que debes apelar a tu sabiduría para orientarlos en el camino.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy te toparás de frente con la inspiración para realizar cierto proyecto que posponés desde hace rato. Trata de sacarle todo el jugo posible y animarte a vivir nuevas experiencias.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es hora de que cuides mejor tu economía y empieces un plan de ahorro. Se vienen épocas complicadas para el ámbito profesional, por lo que es mejor tener un buen respaldo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Está bien que mantengas los pies en la tierra con respecto a tu situación actual, pero no permitas que no te veas habilitado a soñar y proponerte proyectos a futuro.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si quieres alejarte de alguien definitivamente, intenta no concurrir a lugares en donde sepas que va a estar esa persona. Lo mejor es que cortes todo de raíz y así podrás superarlo más rápido.

Sagitario es regido por un gran espíritu aventurero.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy te llegará una oferta muy buena relacionada a tu ámbito de trabajo, por lo que deberás meditar bien cuáles son tus opciones antes de dar la decisión final.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Podrás enfrentarte a aquella persona que siempre busca derribarte. Sin embargo, la vida te pondrá a prueba para medir qué tipo de gente sos realmente.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Nadie puede manejar tu vida excepto vos, es hora de que busques tu propio camino y trates de encontrarte nuevamente con aquellas emociones que creías perdidas.

Otras Noticias