SIN FILTROS

Lo deschavó: Jimena Monteverde expuso una inesperada actitud de Macri en su visita a El Trece

Tras recibir al exmandatario en "La Noche de Mirtha Legrand", Jimena Monteverde destapó la olla.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:33

Desde la llegada de Juana Viale a la pantalla de El Trece, Jimena Monteverde adquirió un espacio más que destacado en el ciclo de Mirtha Legrand. En este aspecto, la chef se permite cocinar con diferentes figuras invitadas y, así también, forma parte de distinguidos momentos. En este contexto, la cocinera habló de la reciente visita de Mauricio Macri al programa y expuso sin filtros al exmandatario, ya que contó que se retiró con una vianda.

Este año, la cocinera se ganó un segmento especial en “La Noche de Mirtha Legrand”, donde cuenta con escenografía propia para realizar sus recetas. Este sábado, Jimena Monteverde recibió en su espacio a Mauricio Macri, quien se animó a preparar el postre de la noche.

Tras el gran revuelo que generó la visita de Macri al programa, Jimena Monteverde habló en La Once Diez y contó cómo preparó el menú para el expresidente. En detalle, la presentadora reveló: “Para preparar su comida llamé a su cocinero en la Rosada”. De igual forma, detalló: “Pregunté qué le gustaba, me dijo burrata con risotto y que era fanático del pistacho”.

Además de cocinar, en su visita Mauricio se expuso al "detector de mentiras" de Juana Viale.

En línea con su declaración, Jimena recordó: “Ya le había hecho el risotto, en su visita anterior”. Con ello, remarcó: “Preparé una pesca blanca para utilizar los productos de estación, un postre con crocante y helado de pistacho”.

Por último, Monteverde deschavó a Mauricio, ya que reveló que tras su visita a “La Noche de Mirtha Legrand, el exmandatario se retiró con una vianda. Así lo confesaba: “Macri comió todo y se llevó la viandita de helado de pistacho”.

 

La salida de Jimena Monteverde de NET

Luego de una serie de ausencias al programa “Como Todo” de la pantalla de NET, Jimena Monteverde anunció su salida del ciclo. En una de las últimas emisiones, Jimena se hizo presente y adelantó: "Me fui por unos días y me voy a ir por otros días más, así que hoy vine a contarles. Hay que hacerles el aguante y el apoyo. Vamos a estar todos viendo desde casita".

En línea con su mensaje, la cocinera concluyó sobre su salida: "Para toda la gente que pregunta, hoy es mi despedida, les quería contar que hoy es mi despedida de 'Como Todo'. Pero uno nunca sabe, no es que es para toda la vida".

Otras Noticias