Pasó en vivo

“Me gusta blanquear estas cosas”: Jey Mammón confesó el gran problema que hubo en Los Mammones

En un acto de sincericidio, Jey Mammón sorprendió a todos en América TV con sus palabras.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 23:55

Fue una noche muy particular en “Los Mammones”, el programa que conduce Jey Mammón en la pantalla de América TV. El presentador contó que le falló un invitado y Mora Godoy los salvó, detalle que no quiso pasar por alto. “Chicos estamos con Mora Godoy, una artista internacional y baila el tango como ninguna. Es una embajadora en el mundo”, expresó el artista en el comienzo de su exitoso programa.

Del mismo modo, el intérprete de “Estelita” añadió: “Aprovecho para agradecerte porque a mí me gusta blanquear estas cosas, porque realmente es para agradecértelo. Hoy, venía Juampi Sorín que se quedó atascado y va a venir otro día. Mora que estaba por venir al programa le dijimos ‘hoy’ y se puso el vestido y todo”. Asimismo, Jey Mammón añadió: “La verdad que un gran aplauso para Mora”.

A los minutos de finalizado el programa de Jey Mammón, el que se manifestó en Twitter fue Juan Pablo Sorín, el gran ausente de la noche. “Gracias @moragodoytango, pronto nos vemos @JEYMAMMON antes de lo que vos pensás. Abrazo al equipo”, le agradeció el exfutbolista a Godoy y dejó en claro que asistirá al famoso ciclo del reconocido conductor.

 

Gran confesión de Daniel Osvaldo

En la edición de ayer, en “Los Mammones”, estuvo como invitado Daniel Osvaldo, quien habló de su historia de amor con Gianinna Maradona. “Nos conocimos hace varios años, somos amigos desde hace seis o siete años. Siempre fuimos muy amigos y como diría nuestro expresidente Mauricio Macri, 'pasaron cosas'”, le expresó Daniel a Jey Mammón. Igualmente, aclaró: “Pero nunca pasaron cosas, viste que siempre te dicen que era obvio que estábamos juntos, siempre nos acusaron de eso y no. Ahora sí”.

 

Otras Noticias