Tiemblan las redes

"Me voy, se terminó": Marcela Tinayre arriesgó su futuro en la TV y lanzó esta tremenda advertencia

El equipo de “Intrusos” lo expuso todo al aire y Marcela Tinayre no lo pudo evitar.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 20:27

Luego de haber festejado por todo lo alto su cumpleaños número 71, Marcela Tinayre recibió la peor de las noticias. Sí, la reconocida conductora de televisión le habría pedido permiso a la directiva de Kuarzo para viajar a Miami, pero la respuesta fue negativa.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Rodrigo Lussich apuntó lo siguiente: “Marcela quiere volver al estudio, pero el estudio de ‘Las Rubias está en la Radio Urbana y entonces no hay lugar para la escenografía. Le dijeron que siguiera por Zoom”. Ahora bien, la mamá de Juana Viale habría aceptado tal orden pero a la vez, hizo una petición: “Ella dijo: ‘¿Sabes qué? Me voy, se terminó, salgo desde Miami'”, resaltó el conductor de América TV. Sin embargo, la propuesta de Marcela Tinayre fue rechazada.

En concreto, Lussich indicó: “Ella dijo: ‘Yo me quiero ir como me fui a París’, pidió autorización en el canal de Kuarzo para irse a Miami una semana, pero la respuesta en principio fue no”. A pesar de todo lo antes mencionado, Rodrigo dejó entredicho que quizas, Marcela Tinayre podría negociar tal viaje: “Se entiende que lo terminarán negociando, pero en un principio le hicieron pasar un trago amargo a Marcelita”.

Cuando comenzó la pandemia “Las Rubias” se desintegraron. Ahora solo quedan tres miembros.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Lussich reveló el motivo por el cual le habrían negado el viaje a Marcela: “Dicen que están cansados de pagar reemplazos”. Aun con lo antes relatado, la hija de Mirtha Legrand no ha hablado al respecto, y por la manera en la que la conductora se maneja dentro de los medios, especulan que tampoco lo hará.

 

Las palabras que Juana le dedicó a Marcela en su cumpleaños

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la hermana de Nacho Viale pausó la secuencia del programa para dedicarle unas palabras a Marcela y, como era de esperarse, dicha eventualidad conmocionó a más de uno.

Para ser exactos, Juana dijo lo siguiente: “Antes de empezar este programa, le quiero mandar un besazo a mi mamá, que hoy cumple años. Sí, la bruja más bruja de todas. Le mandamos un beso enorme. La amo mucho. Así que besos en tu día, mamá”.

 

Otras Noticias