Bajo fuerte acoso

"Ojo con esto": revelaron que Baby Etchecopar podría tener las horas contadas en su trabajo

Baby Etchecopar quedó bajo una inmensa presión y revelaron que sus jefes le exigen algo muy fuerte.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:27

Baby Etchecopar enfrenta un serio conflicto con sus jefes del grupo América y todo podría terminar de la peor manera si los encargados de manejar la programación siguen con su postura de presionarlo.

El conductor de radio y televisión es conocido por su fuerte carácter, y no le gusta nada que intenten obligarlo a moverse de A24 a América TV, es decir, pasar del cable a la televisión abierta. Leo Arias dio detalles de todo lo que sucede con Baby Etchecopar en el programa de Laura Ubfal, donde es panelista.

"La televisión abierta no se resigna y lo quiere a Baby Etchecopar, pero él no quiere salir de A24", dijo la conductora. "Todos los días le están picoteando la cabeza para tratar de convencerlo. Él hace un programa en A24 de un presupuesto muy bajo, bajísimo, y que encima mide", remarcó el cronista sobre el periodista, actor y comediante.

Leo agregó: "Baby sabe que si va al aire tiene que aggiornar algunas cosas o modificar algunas cosas del lenguaje con las que tiene algunas licencias. No digo despolitizarse, sino hacer más show, por ahí monólogo, sin tanto condimento político. Y por ahí no tiene ganas, está muy cómodo en la radio, muy cómodo en A24".

Jonatan Viale trabaja con Baby en Radio Rivadavia y quiere convencerlo que vaya con él a LN+.

Leo Arias se sumó a la charla para remarcar: "Me parece que ahí está el eje de la cuestión, eso es lo que están tratando de negociar. Si es por el canal lo ponen ya al aire, ya, no tienen ningún tipo de problemas. Todas estas semanas han intentado hablar, no hubo chance y juegan su última carta la semana que viene para ver si lo pueden convencer a Baby, que en el cable es una maquinita tremenda".

Sin embargo, el periodista hizo una advertencia: "Ojo con esto, porque es un programa que mide muy bien pero hay que ver qué pasa si hay un cambio de gobierno. Hay programas que son bastante opositores, cuando cambia el gobierno y viene uno más afín a su pensamiento, baja el rating o le cuesta un poco más. Le pasó a Navarro y a todos los que están de un lado de la grieta. Eso también lo sabe él internamente, por eso está posibilidad se puede llegar a realizar, pero todavía está muy verde. América lo quiere llevar ya a Baby, tratar de como sea tenerlo en el aire".

 

El último editorial del animador en radio Rivadavia

Baby Etchecopar no tuvo filtros en "Basta Baby": "Póngale que gana el Frente de Todos. Vamos a tener que empezarle al que gane, para marcarle el camino. Quiénes son los mentirosos nuevos y quiénes son los mentirosos que se van".

Y agregó: "Cristina Kirchner está tratando de convencer a ver si la votan. Todo queda igual, y si yo me llego a ir diez años, vengo y con el mismo monólogo arranco, porque nunca mejora nada. Este país vive retrocediendo. Sería bueno empezar a pedir trabajo legítimo, que las empresas se liberen, a que devuelvan la guita que se robaron y hacer esa Argentina que en un momento existió y no entiendo que no pase más".

Tras ser despedido de Radio 10, Baby se sumó a radio Rivadavia gracias a su amigo Eduardo Feinmann.

Otras Noticias