Con estilo

Para siempre: la historia de amor que duró 72 años entre el Doctor Tangalanga y su esposa Nora

El Doctor Tangalanga encontró en su pareja una compañera eterna de vida.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 05:30

El Doctor Tangalanga fue, es y será un ícono en Argentina. El famoso se convirtió en uno de los personajes más queridos y exitosos, pero como dice un refrán: "Detrás de un hombre exitoso siempre hay una gran mujer". En este caso era Nora, su esposa, quien estuvo con él 72 años casada y enamorada, hasta que la muerte los separó. 

El famoso reveló que el secreto para el amor eterno era simplemente estar enamorado de su esposa.

La pareja entre el humorista y aquella mujer respetuosa que todos admiraban fue una de las más aclamadas por todos. Una historia que es eterna, de dos corazones que se convirtieron en uno. Todo comenzó cuando la familia del Doctor Tangalanga le alquiló una habitación a la familia de Nora. 

En aquel entonces, el Doctor Tangalanga era un niño de seis años y Nora, bueno, todavía no nacía. Pero por alguna razón, el destino los unió aún cuando ella estaba en la panza de su madre y él no tenía ni la más mínima idea del concepto del amor. De hecho, fue el último manager del famoso quien relató: 

Lo de ellos es impresionante, no sé de nadie que haya conocido a su futura mujer cuando estaba en la panza. 

La pareja se mostró por primera vez en público cuando fueron invitados al programa "Causa Común", conducido por María Laura Santillán en el año 1999. Fue el programa más romántico de todos y es que confesaron cómo comenzó todo y dieron hasta los más mínimos detalles de su matrimonio. 

Lo primero que se hizo notar en el programa fue la diferencia de edad pero en aquel tiempo, eso no era un problema ni tampoco algo que se juzgaba. Debido a eso, el famoso reveló: "Yo la paraba a Norita al lado mío frente a un ropero que tenía un espejo y le decía que cuando me llegara al hombro iba a ser mi novia; ella tenía 6 y yo 13, y tanto jodí, que fue así".

Así mismo, Nora comentó cómo fue aquel primer beso con quien compartiría 72 años de matrimonio: "Yo era más recatada, mucho más tímida que él, y mis padres no me dejaban salir, así que él venía a mi casa a visitarme, y pasó mucho tiempo hasta que nos dimos el primer beso". 

 

El amor todo lo puede

El amor es uno de los sentimientos más poderosos y hermosos de todos, ni hablar cuando alguien encuentra a su alma gemela. Pero eso no quiere decir que todo sea fácil, y la pareja entre el Tangalanga y Nora eran la fiel prueba de eso. A los siete años de la mujer, su familia decidió mudarse de la casa que compartían con la familia del Doctor, pero la distancia no fue un impedimento para ellos. 

La pareja tuvo dos hijos.

Las familias de ambos se tenían mucho cariño, es por eso que las visitas eran muy frecuentes, algo que les permitía verse. Además, Tangalanga siempre que podía iba a verla, para pasar tiempo con ella. No fue hasta los 15 años de Nora que decidieron iniciar una relación para que tres años después dieran el "sí".

Otras Noticias