Se lo dijo

“¿Te vas?”: Sergio Lapegüe no anduvo con vueltas y le hizo un fuertísimo reproche a su esposa

Sergio Lapegüe compartió en su cuenta de Instagram una particular charla con su pareja.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 22:55

Sergio Lapegüe atraviesa unos días de ensueño junto a su esposa Silvia, en las Cataratas del Iguazú, a lo que definió como una escapada de novios. Sin embargo, en una de las publicaciones que realizó recientemente el periodista, se pudo apreciar un clima de tensión con su pareja. “¿Te vas?”, le pregunta Silvia, más conocida por todos como “Bochi”, mientras desayunaban sin pensar que esto desataría un particular ida y vuelta con el presentador.

Ante esta consulta, el exconductor de “Prende y Apaga”, lanzó: “¿Sabes lo que pasa?, es que estás todo el tiempo con tu celular”. Lejos de quedarse callada, Silvia le dio un gran discurso y no lo dejó terminar de hablar a Sergio Lapegüe. “Mentira, estás poniendo una excusa. Nunca viniste a desayunar conmigo. Siempre venía con Micaela a desayunar las dos tranquilas”, expresó “Bochi”.

Ante la mirada de Sergio Lapegüe, Silvia continuó: “Cada una hacíamos lo que queríamos. Si queríamos mirábamos el celular, si no queríamos no mirabamos el celular. Estábamos en paz con nosotras mismas y desayunábamos juntas. Y ahora vos te vas solito ¿A dónde te vas?”. Con el ceño adusto, el periodista manifestó: “A leer”.

 Sergio y Silvia están juntos desde hace más de 29 años.

 

Una gran experiencia en las Cataratas de Iguazú

En su más reciente posteo en Instagram, Sergio Lapegüe expresó toda su felicidad de visitar este hermoso lugar de la Argentina. “Nunca dejar de soñar. Nuestro desafío siempre. ¡Desde que conozco a @bochiok me decía que quería conocer las Cataratas! Bueno aquí estamos. A mí me encanta ver el rostro de la emoción y la verdad que cuando la vi acercarse a semejante majestuosidad en medio del sonido estruendoso del agua perdiéndose en la garganta del diablo, me temblaban las piernas. Se quedó en silencio mirando como perdida en el tiempo. Tal vez viajó a su infancia cuando las dibujaba para el cole. Es una de las 7 maravillas naturales del mundo y son bien nuestras. Orgullo pleno debemos sentir”, señaló el famoso conductor.

 

Otras Noticias