Fuerte declaración

Tras el estreno de “Sueño Bendito”, Guillermo Coppola explotó y realizó esta contundente declaración

Guillermo Coppola se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:16

Luego del monumental escándalo que se armó por los primeros capítulos de la serie biográfica de Diego Maradona, Guillermo Coppola rompió el silencio.

Sí, los de “Intrusos” dieron con el paradero del exrepresentante de Maradona y, lejos de evadir el tema en cuestión, éste dijo lo siguiente: “Todavía no tuve ni tiempo para sentarme y mirarla con detenimiento. La gente habla y si hablan es porque gusta”. En ese sentido, Guillermo Coppola agregó: “No tengo nada en contra de la serie, es más, quiero que a la serie le vaya bien porque Diego se lo merece”.

Sin embargo, a Guillermo Coppola no le gustó que el guionista de “Maradona: Sueño Bendito”, Guillermo Salmerón, no se comunicara con él para constatar ciertos datos: "Me resultó extraño que no me llamaron para consultarme por la serie de Maradona. Yo viví la verdadera historia, pero no estoy contra nadie”.

Guillermo le dedicó un emotivo mensaje a Maradona el día de su cumpleaños.

En ese sentido, Guillermo aclaró: “De hecho, lo llamé a Jean Pierre Noher para felicitarlo porque me dijeron que me personificó muy bien". Por último, pero no menos importante, el empresario argentino remarcó que él estuvo presente en la vida de Diego casi todo el tiempo: “Lo que digo es que yo estuve ahí".

 

Guillermo habló sobre Mavys Álvarez

Hace menos de un mes, la exnovia de Diego Maradona, Mavys Álvarez, confesó los múltiples abusos que habría vivido mientras estuvo a su lado, en Cuba y, como era de esperarse, Coppola estaría involucrado.

Sin ánimos de omitir tal acontecimiento, Guillermo enfrentó tales dichos y se puso a disposición de la Justicia. Todavía se desconoce cómo la expareja cubana de Maradona procederá en el caso que abrirían en contra del empresario, pero aseguran que eso sería revelado antes de fin de año.

 

Otras Noticias