SE SACARON CHISPAS

Yanina Latorre reveló detalles de su fuerte cruce telefónico con la China Suárez: "Ella gritaba"

Esta mañana en "LAM", Yanina Latorre contó los reproches que habría recibido de la mediática.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:46

Luego de sacar a la luz impactantes primicias sobre el escándalo que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, esta mañana en “LAM”, Yanina Latorre reveló que Eugenia se comunicó con ella y tuvieron un fuerte cruce telefónico. Puntualmente, la mediática destacó que “se dijeron de todo” y que la actriz, le hizo fuertes recriminaciones.

Al inicio de “LAM”, Ángel de Brito anticipó lo sucedido con Yanina Latorre: “Ayer por la tarde Yanina Latorre recibió un llamado, no en términos amistosos, sino todo lo contrario”. Con ello, reveló sobre el llamado que recibió la periodista: “Muy enojada la China Suárez la llamó y le empezó a decir de todo”.

Sin filtros, Yanina Latorre reveló sobre su cruce con la China: “Empecé ‘mocosa impertinente tengo 50 años, cerrá la boca, a mí me vas a respetar’”. Con una conversación que se habría vuelto más que elevada, la panelista detalló el reproche que le habría hecho Suárez: “Me reclamaba la data de ayer, del novio español. Me quería explicar que el chico no está de novio, está solo, porque tiene fama de ‘roba novios’, ‘roba marido’”.

 

El origen de la disputa entre Yanina Latorre y la China

Para esclarecer el motivo del llamado de Suárez, la esposa de Diego Latorre detalló que la mediática se habría enojado con ella por decir que el actor con quien la vinculó estaría en pareja. En este aspecto, la panelista especificó sobre su información: “Yo para chequear data le escribí a Andy McDougall, un amigo de ella”. Con ello, amplió la pregunta que le realizó: “¿Este nuevo novio de la china esta solo o no? porque acá hay un rumor de que estaba con alguien”.

Según Yanina, le habría recordado el episodio de infidelidad de su esposo Diego.

Tras obtener una negativa del amigo de Suárez, Latorre especificó que, acto seguido, el influencer le pasó la información a la China. Así lo mencionaba: “Este Andy le avisa a la China, le reenvía los mensajes”.

 

El feroz cruce de Yanina Latorre y Eugenia Suárez

Sin medias tintas, Yanina reveló que de inmediato, la China le habría cuestionado prepotente: “¿Qué obsesión tenés vos conmigo?”. Ante ello, la panelista le habría respondido: “Ninguna reina, trabajo y chequeo data, porque no soy mentirosa”.

Lejos de bajar la intensidad de la discusión, Latorre expuso la picante respuesta que le habría dado Suárez: “No, porque yo estoy podrida que hagan programas enteros hablando de mí”. Filosa en sus declaraciones, Yanina sentenció: “Vos venís a ser la tercera en discordia que está con el marido”.

De igual forma, la periodista especificó que la actriz habría mencionado: “Yo no te llamé para hablar de Wanda, te llamé para hablar de mi novio, que no tiene novia, está soltero”. Así también, especificó sobre su cruce: “Ella gritaba, le dije ‘bajeme dos tonos’. Soberbia, seca, antipática, maltratadora”.

En este contexto, Suarez le habría manifestado: “Es la segunda vez que te llamo. Vos sos siempre la que das mis primicias”. Letal en su respuesta, Latorre habría acotado: “Le dije un consejo, cuídate, protegete China. Acá en el programa lo único que hablamos es de tu vida sexual. Nunca hablé de tus actuaciones, nadie sabe nada de tu carrera”. Para finalizar, la mediática reveló que en su charla, Eugenia le habría insistido en que “no gritara”.  Sin más, concluyó al respecto: “¡No sabés todo lo que nos dijimos!”.

Otras Noticias