Redes Sociales

Alberto Cormillot se descuidó y Estefanía Pasquini dejó ver la dura realidad que enfrenta la familia

Estefania Pasquini lo publicó todo sin que Alberto Cormillot se diera cuenta.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:05

A pesar de las múltiples especulaciones que han generado en su contra por haber sido padre a los 83 años, todo parece indicar que Alberto Cormillot cumple con su rol a la perfección. 

Sí, hace algunas horas, Estefanía Pasquini expuso el momento exacto en el que Alberto Cormillot cuidaba de Emilio y, como era de esperarse, todos quedaron en shock, pues en la imagen, el doctor sale casi que irreconocible. 

Todos los días Estefanía expone momentos agradables con su hijo en las redes sociales.

Para ser exactos, la mujer de Alberto Cormillot mostró que este cuida del bebé mientras ella termina de hacer sus pendientes y, al pie del retrato, escribió: 

Hoy termino de cursar la diplomatura de nutrición y menos mal que hay un marido ayudando.

Antes de que naciera Emilio, muchos concluyeron que Alberto no podría cumplir su labor como padre. 

Por su parte, la mujer de Alberto resaltó las pocas horas que ha podido dormir desde que Emilio llegó a sus vidas, pero sin importar lo difícil que sea, esta sobrelleva la situación con mucho humor. 

Según la mujer de Cormillot, las mujeres deberían dormir cuando el bebé duerma y hacer sus actividades diarias mientras estén despiertos, pero él padre también debe ayudar en el proceso.

Constantemente, Estefanía resalta que la edad de Alberto no es un impedimento para forjar la crianza de Emilio.

 

Las confesiones de Alberto

Hace un par de semanas, Alberto habló sobre su paternidad en “La Noche de Mirtha Legrand” y, entre tanto, destacó lo impensado. Según el médico, antes de que naciera Emilio, él ya había conversado con su pareja del tema: “Siempre fue una cosa muy charlada por nosotros y también lo hablamos con la familia”.

En ese sentido, Alberto aclaró: “Esperábamos el apoyo de la familia, pero no lo necesitábamos”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el especialista en nutrición y obesidad destacó: “Los padres de Estefanía no estaban de acuerdo con esto, pero bueno pasó. Cuando nació Emilio los padres de ella se comportaron muy bien”. Por último, pero no menos importante, el doctor dejó claro que le gustaría vivir hasta los 103 años, para poder ver a su hijo recibirse.

Otras Noticias