Redes Sociales

Antonella Roccuzzo alardeó el triunfo del PSG y desplazó por completo a Wanda Nara

Tras la victoria del PSG, Antonella Roccuzzo lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:30

Mientras Wanda Nara está sumergida en las escandalosas conversaciones que sostuvo Mauro Icardi con la China Suárez, Antonella Roccuzzo se mantiene 100% enfocada en su familia.

Así lo demostró la empresaria recientemente, durante el partido entre el PSG y el Nantes FC. Sí, por medio de un par de videos, Antonella Roccuzzo no solo apoyó a su pareja, sino que también desplazó a Wanda.

Antonella ya logró que sus hijos aceptaran la nueva realidad de la familia Messi.

Al inicio de las ya referidas grabaciones, Antonella Roccuzzo alardeó el gol que metió Lionel Messi y, a su vez, celebró la victoria que alcanzó el PSG en el Parque de los Príncipes.

Posteriormente, Antonella dejó ver que quien la acompaña en las gradas del estadio era la mujer de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso y la pareja de Leandro Paredes, Cami Galante.

Pero ¿Y Wanda? Todo parece indicar que la hermana de Zaira Nara no pertenecería al grupo más cercano de Roccuzzo por los escándalos que usualmente protagoniza dentro y fuera de la Argentina.

Sea cual sea el caso, Antonella no ha opinado sobre los asuntos de Wanda y especulan que tampoco lo hará, pues tendría otros pendientes más importantes de los qué preocuparse. 

Aseguran que el amor entre Antonella y Messi se hace más fuerte con el tiempo.

 

Otro escándalo que Antonella querría evitar

Tal como lo anunció Telefe a través de las redes sociales, este martes 23 de noviembre, a las 21 horas, trasmitirán la primera parte de la entrevista que le hará Susana Giménez a Wanda Nara y, como era de esperarse, la mujer de Lionel Messi no querría tener nada que ver con eso.

Esto debido a la cantidad de veces en las que ha marcado distancia con Wanda desde que Messi firmó con el PSG. Sin importar cual sea el caso, los fanáticos de Antonella aplauden su postura, debido al sinfín de rumores y especulaciones que harán sobre la hermana de Zaira en los próximos días, cuando lancen no solo su entrevista, sino también la que Alejandro Fantino le hizo a la China Suárez.

Otras Noticias