Con estilo

Cambiá tu sábado con estas predicciones del horóscopo para el 20 de noviembre

El horóscopo te ayudará a arrancar la jornada con una nueva perspectiva.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:30

Los astros son aliados perfectos a la hora de prepararse para recibir el día. Gracias a sus pronósticos, las sorpresas disminuyen y es mucho más fácil saber qué camino tomar. Para que el sábado comience de la mejor manera, consultá el horóscopo para el 20 de noviembre.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La lectura Zodiacal dice que es necesario reforzar la relación, hacé planes con tu pareja. Según el horóscopo, tus finanzas se acomodarán. Evitá la actividad física extrema.

Con fecha de nacimiento el 1° de mayo, Sabrina Rojas es de Tauro.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El horóscopo dice que pongas los límites que sean necesarios, identificá esos comportamientos que no te gustan. Si así lo deseas, podés gastar en regalos para tus seres queridos. No descuides tu imagen.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Es un gran momento para hacer amigos, no faltes a las reuniones o fiestas que te inviten. La astrología te recomienda analizar tu economía y no salir de control.

Germán Martitegui es de Géminis, porque nació el 16 de junio.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Es una etapa de pensamientos profundos sobre tus relaciones, no te mientas a vos mismo. Lograrás sobresalir en el trabajo y tendrás mucho orgullo. 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Tenés que pasar más tiempo con vos mismo para conocerte mejor, aprovechá el fin de semana para eso. Preparate para grandes cambios en lo laboral, no estás cómodo.

Dado que nació el 6 de septiembre, Paula Chaves es de Virgo.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Las señales son claras, no tengas miedo de actuar o vas a perder la oportunidad. Tomate un descanso, necesitás dejar un poco de lado el trabajo.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Solucioná los conflictos de días anteriores o pasarás un sábado muy tenso con tu pareja. Si necesitás ingresos extras, la creatividad estará a la orden del día.

Silvina Escudero es de Libra, ya que nació el 27 de septiembre.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Lo peor quedó atrás, ahora deberás evaluar tus sentimientos y seguir adelante con la frente en alto. Aprovechá la energía para viajar, invertir o darte algún gusto.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Las diferencias con tu pareja encontrarán la solución y sentirás mucha más calma. Puede que llegue alguna novedad económica, aunque tus finanzas estén ordenadas.

Laurita Fernández cumple el 18 de diciembre, por lo que es de Sagitario.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Llegan tiempos de bastante estrés, no sabrás identificar si es para bien o mal, pero deberás afrontarlo. Buscá la forma de equilibrar lo que querés de vos y lo que los demás esperan que des.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Si querés ver los resultados de tu esfuerzo, vas a tener que acudir a la paciencia. Las posibilidades de que gastes de más son grandes, pero lo podrás compensar.

Charlotte Caniggia es de acuario, ya que nació el 14 de febrero.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Una charla pacífica, en algún lugar nuevo, será la forma de resolver los problemas de la pareja. No dejés que se abusen de tus capacidades y marcá los límites.

Otras Noticias