Muy triste

El excéntrico destino de vacaciones que eligió Guido Süller: “No tengo con quién compartirlo”

Luego de su paso por “El Gran Premio de la Cocina”, Guido Süller viajó a despejar su mente.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 18:55

Guido Süller decidió dejar la gran ciudad atrás y se fue a disfrutar el sur del país, más precisamente a Tierra del Fuego. El mediático fue en busca de paz y para poder mejorar su estado de ánimo que lo tiene algo bajoneado.

En diálogo con Teleshow, el hermano de Silvia comentó que en el lugar donde se aloja es de ensueño. “La arquitectura de mi habitación se llama Domo y es impresionante. Es un lugar super romántico. Pero, lamentablemente, no tengo con quién compartirlo”, manifestó Guido Süller.

 La última pareja que se le conoció a Süller fue Tomasito.

Del mismo modo, Guido Süller añadió: “Como para que se entienda, es como un iglú artificial, tipo glamping que es para hacer camping con glamour. Me vine acá para tratar de levantar el ánimo después de que me eliminaran del reality”. Además, agregó:

Estoy haciendo todo lo posible para estar contento conmigo mismo, intentando recuperarme de la depresión.

El exparticipante de “El Gran Premio de la Cocina” explicó que el viaje lo hizo con Claudio, un amigo de antaño. Sin embargo, Guido Süller, algo triste, señaló: “Es como para venir en pareja, porque tiene una vista increíble, rodeada de vegetación. Es bellísimo. En la habitación tengo una cama de dos por dos y una estufa hogar. Pero no tengo a nadie que quiera estar conmigo acá”.

 

Guido aclaró quien es Claudio

Ante cualquier especulación, Guido Süller quiso dejar en claro que Claudio es, solo, un gran amigo. “Pasé la noche con mi amigo y dormimos juntos, pero nada que ver entre nosotros”, manifestó el arquitecto. Igualmente, añadió:

Lo conozco hace un montón y nos queremos mucho. Así que, como él vive en Ushuaia, me acompañó estos días. Pero, lamentablemente, estoy solo. Completamente, solo.

Guido compartió hermosas postales con sus más de 140 mil seguidores en Instagram.

Al finalizar, Guido Süller dejó un claro mensaje: “Estoy abierto a cualquier propuesta si es que aparece algún candidato dispuesto a darme amor. Se me hace difícil con la fama. Porque, lejos de atraer, la gente tiene miedo de acercarse a mí porque creen que soy el personaje y no la persona”.

Otras Noticias