Durísimo

El Kun Agüero pondría en alerta al fútbol mundial por una fuerte decisión

Un medio de comunicación español habló sobre el futuro futbolístico del Kun Agüero.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:54

Hace unas semanas, el Kun Agüero mantuvo en vilo a todo el mundo del fútbol, luego de ser llevado de urgencia a un hospital en medio del partido que disputaba el FC Barcelona y el Alavés por la Liga Española. El deportista acusaba un fuerte dolor en el pecho y por ello tuvo que quedar en observación

Luego de varios estudios, los profesionales revelaron que el exjugador del Manchester City sufrió una arritmia cardíaca. Hoy, el periodista Gerard Romero brindó una increíble noticia sobre el Kun Agüero en su canal de Twitch, llamado JijantesFC.

Agüero preocupó muchísimo a sus miles de fanáticos.

Puedo confirmar que el Kun Agüero se retira del fútbol. Después de valorar las situaciones que pasaron los últimos días y lo que le comunicaron los médicos decidió dejar el fútbol.

Del mismo modo, Romero informó que el anuncio lo dará el Kun Agüero muy pronto. “La próxima semana el Kun dará una conferencia de prensa para anunciar su salida del fútbol por un tema de salud. No recomiendan que siga con la práctica del fútbol y el Kun lo tiene decidido. La próxima semana lo anunciará”, indicó Romero.

Muchos medios de comunicación españoles se hicieron eco de esta información sobre el papá de Benjamín y generaron mucho revuelo: “El Kun anunciará su retirada la próxima semana”, tituló Mundo Deportivo, “Las peores noticias sobre el futuro del Kun Agüero”, sentenció el medio Sport. Ante estas versiones solo queda esperar la palabra del Kun Agüero quien está de paseo junto a su novia, Sofía Calzetti.

 

Las palabras del Kun

A los días que se confirmó que había sufrido una arritmia cardíaca, el Kun Agüero utilizó su cuenta de Twitter para llevar un poco de tranquilidad a sus miles de fanáticos.

Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días.

El Kun Agüero fue muy cauto con este mensaje, pero dejó entrever que su optimismo estaba como siempre intacto. “Siempre en positivo”, concluyó su mensaje el artillero argentino.

Otras Noticias