CON ESTILO

El motivo por el que "Dulce Ambición" llegó para destronar a "Doctor Milagro"

Con la serie turca ya terminada, "Dulce Ambición" quiere adueñarse del liderazgo en Telefe.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 02:30

Desde su estreno a finales de julio, "Dulce Ambición" se posicionó de la mejor manera en la pantalla de Telefe. La telenovela tenía la difícil tarea de subsanar la pérdida de "Fuerza de Mujer" y lo consiguió con creces.

María de la Paz, una luchadora mujer pastelera, trata de sobrevivir en medio del infortunio generado por su hija Josiane y un estafador que se alinea a la primogénita y la engaña enamorándose de ella. Sin dudas, "Dulce Ambición" tiene una historia atrapante y es por ello que los espectadores quedaron enganchados a la ficción brasileña.

Juliana Paes es la figura de la telenovela estrenada en 2019.

Protagonizada por Juliana Paes, Marcos Palmeira, Agatha Moreira, Paolla Oliveira y Sérgio Guizé, "Dulce Ambición" se acostumbró a liderar el rating de las tardes y los directivos de Telefe festejan otro nuevo acierto que acompaña a las ficciones turcas "Züleyha" y "Hercai".

 

El nuevo objetivo de "Dulce Ambición"

En el canal de Martínez se debaten horas decisivas porque a la programación que los ayuda a liderar en números, un problema se les asomó de forma inesperada y deben resolverlo a la brevedad.

Si bien los directivos de Telefe saben que cuentan con tres verdaderos sucesos en su programación, el espacio de los viernes por la noche que "Doctor Milagro" cubría de forma extensa y con éxito, hoy todavía no tiene un dueño fijo.

La historia de amor y traición hacia María de la Paz conquistó el mundo y la posicionó como uno de los dramas del momento.

"Züleyha" parecía quedarse tranquilamente con el hueco que dejó la telenovela turca, pero ahora el rumbo de la franja nocturna parece ponerse cuanto menos interesante y no quieren ni pensar en volver a perder parte de la noche con El Trece.

La creación de Walcyr Carrasco sería la que se posicione como la elegida por Telefe para no perder en el prime time contra "La 1-5/18", su acérrimo rival y sobran fundamentos para que esto suceda. 

María de la Paz y Josiane son madre e hija enfrentadas por el amor y la venganza.

Los números de audiencia indican que "Dulce Ambición" es la telenovela extranjera más seguida y en redes sociales sus fanáticos la convierten en tendencia a diario, a tal punto que iniciaron la petición de que sea la elegida de las noches de los viernes. El destino de ese solicitado espacio tiene una difícil disputa. 

Otras Noticias