INESPERADO

Fuerte golpe a América TV: el Pelado López ya tomó una decisión

El conductor de "Santo Sábado" lanzó un contundente mensaje en sus redes.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:48

Con contadas semanas para que finalice el año, las señales más distinguidas de la pantalla chica se rearman por completo para afrontar el 2022 con nuevos proyectos. Tal es el caso de América TV quien, en este contexto, tendrá un fuerte golpe al finalizar el mes.

Sin más, a través de sus redes sociales, Guillermo “El Pelado” López confirmó su salida de América TV. Puntualmente, entre agradecimientos al público y a sus colegas, el conductor comunicó que se despide junto a “Santo Sábado” de la señal televisiva.

El conductor se despedirá del show el sábado 27 de noviembre.

En un extenso mensaje, Guillermo precisó que continuará con su programa hasta fines de este mes, por lo que los sábados de diciembre de América TV deberán reinventarse. Sin embargo, para sorpresa de muchos, ya se conoció la alternativa que posee el canal.

En detalle, América TV lanzará un nuevo programa llamado “Flor de Noche”, el mismo estará conducido por Flor de la V y arribará a la pantalla en enero de 2022. Según detalló la actriz, además de liderar un nuevo ciclo, permanecerá como panelista de “A la Tarde”.

Flor de la V reemplazará a Carmen Barbieri en la obra "Doble Chance".

 

La despedida de El Pelado López de América TV

Desde su llegada en América TV, El Pelado López contó con varios inconvenientes. El primer problema que tuvo que enfrentar fue la abrupta salida de su compañera Soledad Fandiño, quien dejó su lugar para tomar la conducción de “Es por Ahí”.

Además de ello, el ciclo contó con las bajas de Grego Rosello, Sol Pérez y Dan Breitman. A pesar de los inconvenientes, Guillermo logró llevar su programa adelante. En este contexto, el conductor realizó una singular despedida en sus redes.

Tras la baja de Soledad Fandiño, el Pelado López contó por unas semanas con Nicole Neumann.

En detalle, escribió: “Gracias América TV y Jotax Digital. Muy feliz y agradecido por este año y medio de ‘Santo Sábado’”. Asimismo, manifestó: “Gracias a mis compañeros delante y detrás de cámara. Noe, José, Liliana y Daniel, a todos gracias”.

Por último, el conductor señaló: “A fin de mes cierro esta linda etapa, para encarar un nuevo proyecto en el 2022”. Sin más, concluyó: “Como decía Badía, que lindo ir forjando una trayectoria. Gracias a ustedes que me acompañan hace 20 años”.

Otras Noticias