Muy audaz

Luego de su paso por “Showmatch”, Viviana Saccone encara un osado proyecto

Viviana Saccone le brindó una entrevista al programa “Implacables” y reveló su nuevo desafío.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 23:17

Viviana Saccone tuvo una amena charla con Susana Roccasalvo para su programa “Implacables” en donde reveló el nuevo proyecto que está a punto de encarar. “Ahora me tomo una semanita para bajar y que el cuerpo se acomode”, indicó la actriz.

Del mismo modo, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” reveló: “Voy a empezar los ensayos con José María Muscari y Mati Napp”. Asimismo, Viviana Saccone expresó:

Viviana posee más de 140 mil seguidores en Instagram.

Me sumo a ‘Sex’, muy lindo. Vamos con Diego Ramos, Noelia Marzol y Adabel Guerrero.

Todos los panelistas quedaron sorprendidos con las declaraciones de Viviana Saccone, ya que ninguno tenía semejante primicia. Igualmente, la actriz añadió: “No sé bien qué vamos a hacer ahora, la semana próxima vamos a empezar a juntarnos y a ensayar”. En ese instante la exprotagonista de “Montecristo”, señaló:

Tanto Diego Ramos como yo básicamente lo que hacemos, si bien fui a ver el espectáculo y Diego muestra un lomazo, nosotros vamos a ser como los anfitriones del espectáculo.

Viviana Saccone explicó que no sabe cómo será su outfit en la obra de Muscari, aunque manifestó: “No sé si es necesario mostrar algo. Vamos a ver. Yo no quiero adelantarles nada”. Además, sumó: “José María siempre es un osado”.

Saccone invitó a Diego Ramos para bailar la salsa de a tres en “Showmatch: La Academia”.

 

Su experiencia en “Showmatch: La Academia”

Hace unas semanas, Viviana Saccone estuvo como invitada en “Almorzando con Mirtha Legrand”, en donde habló de su experiencia en el reality de Marcelo Tinelli. Al ser consultada cómo fue su experiencia en el certamen, expresó:

Estoy muy agotada, pero muy feliz. Es un desafío. Nunca había hecho algo así.

También, Viviana Saccone dejó en claro que tanto entrenamiento es muy complicado. “Estamos haciendo un ritmo a la vez porque es muy difícil para mí aprender cada coreografía”, añadió la artista.

Otras Noticias