Sorpresa

Marcelo Tinelli lanzó un inesperado anuncio sobre "Showmatch: La Academia"

Marcelo Tinelli dejó boquiabiertos a todos con una impensada noticia.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 08:28

Marcelo Tinelli es el foco de todos los medios argentinos, no solo porque es la primera vez en la vida en la que levantaron su programa, sino también por el bajo rating que hizo durante todo el año. Así, todo parece empeorar para él. 

Anoche el conductor lanzó un inesperado anuncio sobre la eliminación, reveló que dos parejas serían las que dirían adiós al certamen. Pero Marcelo Tinelli nunca se esperó que Rocío Marengo se revelara contra él y le expresara su enojo. 

Fuente: (El Trece)

"Dos parejas se van a ir, así que a ponerse a tiro para tratar de estar entre los siete mejores", reveló Marcelo Tinelli sin dar más explicaciones. Si bien ese momento nadie dijo nada negativo sobre el tema, minutos más tardes lo harían. 

Mientras tanto, se presentó la primera pareja de la noche: Agustín Barajas y su compañera. Se trató de una especie de homenaje a "La La Land", pero las devoluciones apuntaron al talento del español y se mostraron desagrado con el resto de la coreo.

Fuente: (El Trece)

 

Desacuerdo

La segunda pareja en dar su performance fue la de Rocío Marengo. La famosa eligió a "Priscilla: La reina del desierto". Pero antes de comenzar a mostrar su gran talento, decidió ponerle los puntos al famoso y quejarse del anunció que dio. 

"‘¡¿Por qué en este ritmo se van dos?! ¡No queremos!", lanzó furiosa Marengo. Luego de su descargo público frente a las cámaras, Rocío y su pareja se posaron en la pista de baile para dar su gran número y lograr quedar entre los mejores.

Fuente: (El Trece)

Pero si Marengo ya la pasaba mal con el anuncio, luego de la devolución que Jimena Barón quedó peor. Si bien casi todos en el jurado felicitaron a la blonda por su gran performance y revelaron que los había sorprendido con cada detalle. 

Fuente: (El Trece)

Fue Jimena quien la trató chamuyera: "El ritmo ‘Comedia musical’ es mi preferido, y ustedes chicas la rompieron toda. Ro, actuaste, y después hiciste una parte muy de musical, no te voy a perdonar el playback", declaró junto a un 7. 

Otras Noticias