Lo dijo

“Más rating”: Débora Plager fue contundente al referirse a su salida de América TV

Débora Plager le brindó una entrevista al programa radial “Por si las Moscas” y no se calló nada.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 21:23

La salida de Débora Plager de “Implacables” generó discordia entre los seguidores del reconocido programa de debate que se emite por la pantalla de América TV. Tanto fue así que se habló que la llegada de Alejandro Fantino a la conducción del ciclo, causó que la periodista tome la decisión de irse de América TV.

En su más reciente entrevista, Débora Plager se refirió a la partida del canal de Daniel Vila y reconoció que fue una muy buena determinación que tomó en su vida. La exparticipante de “Showmatch: La Academia” explicó que su desembarco a La Nación + fue la mejor opción.

Débora acaba de renovar su vínculo con Radio Rivadavia por un año más.

Débora Plager remarcó que en LN+ hay mucho más nivel de audiencia que el que tenía en “Implacables”. “Hoy, las audiencias en lo que es la actualidad política y de noticias de las señales de cable está superando a las señales de aire”, expresó la periodista.

Asimismo, la conductora de Radio Rivadavia comentó: “Muchas veces me pasa a mí que en el programa que yo estoy con Alfredo Leuco mirás el minuto a minuto y tenemos un número más alto”. Asimismo, Débora Plager añadió:

Las señales de noticias de cable tenemos más rating que por ejemplo América, de donde yo vengo u otros canales de aire.

 

El fuerte relato de Débora en “PH”

Débora Plager estuvo como invitada en “PH: Podemos Hablar” y recordó uno de los episodios más complicados que tuvo que vivir en su profesión. La periodista habló del día que tuvo que ir a cubrir el golpe de estado en Honduras.

Fuimos y estuvimos trabajando un par de días, en un momento había que ir al aeropuerto a cubrir la eventual llegada del presidente derrocado.

Ante la atenta mirada de todos en el estudio de Telefe, Débora Plager indicó que en el aeropuerto se complicaron las cosas. “Se puso muy caliente entre la policía y los manifestantes”, señaló la periodista. Además, agregó:

Hubo tiros, corridas y murió un muchacho muy cerca de nosotros, que lo llevaban desangrado los compañeros manifestantes

Otras Noticias