A CORAZÓN ABIERTO

"Me está cuidando": Jonatan Viale se sinceró sobre la presencia que siente de Mauro

Jonatan Viale contó cómo lleva el duelo por la pérdida de su papá y dio una gran revelación.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:42

Esta mañana, Jonatan Viale habló a corazón abierto y reveló cómo vive el duelo por la muerte de su papá. Además de hablar de Mauro Viale, el periodista se sinceró sobre haber enfrentado el coronavirus a un mes de la pérdida del emblemático conductor de América TV.

Como se conoce, Mauro debió ser internado debido a un fuerte cuadro de coronavirus y perdió la vida el pasado 11 de abril debido a un cuadro súbito cardiovascular. En este aspecto, Jonatan Viale habló de cómo enfrentó el coronavirus y puntualmente, el politólogo reconoció sus miedos.

En detalle, en diálogo con Catalina Dlugi para “Agarrate Catalina”, Jotanan Viale reveló: "Tuvimos mucho miedo al tener coronavirus al mes de la muerte de papá”. Con ello, insistió: “No había hecho el duelo, todavía no lo hice, y de hecho la pasé bastante mal con el tema de coronavirus”.

Luego de su declaración, Jonatan habló de la presencia de su papá y admitió: "Hay días que lo siento mucho, muy presente”. Sin embargo, de igual forma, el periodista señaló: “Hay días que quiero hablar con Dios y con mi papá y no lo encuentro”.

Hace tan solo unas semanas, Jonatan se emocionó por completo en los Martín Fierro ante el recuerdo de Mauro Viale.

Lejos de finalizar allí, el periodista reveló un dato que, ciertamente, le costó explicar, ya que admitió que se trata de un plano metafísico. Puntualmente, Jonatan habló de la compañía de su papá, ya que reveló: “Siento una presencia, es raro, es muy metafísico. Siento que me está cuidando”.

 Para concluir, Jonatan confesó: “Lo veo a papá en la mirada de mi hijo más chiquito. Es re fuerte". Sin más, concluyó: "Cada día extraño más a mi papá. Pienso las cosas que le contaría todos los días".

Con frecuencia, Jonatan le dedica emotivos mensajes a Mauro a través de su cuenta de Instagram.

 

El presente de Jonatan Viale

Durante los últimos días, tras la salida de Marcelo Longobardi de “Cada Mañana”, surgió con fuerza  la posibilidad de que Jonatan Viale asuma el mando del ciclo. Luego de los rumores que los apuntaban como el gran candidato, se conoció cuál será su futuro profesional.

Jonatan conduce "Pan y Circo" de lunes a viernes de 15 a 17 horas.

Finalmente, lejos de todas las especulaciones, Viale firmó contrato con Radio Rivadavia para continuar en la emisora al igual que Eduardo Feinmann. De este modo, el periodista descarta la posibilidad de trasladarse a Radio Mitre en “Cada Mañana”.

Otras Noticias