CON ESTILO

"Mucha gente depende de mí": así está hoy Fernanda Herrera, la abogada que llegó a Showmatch

La polémica Fernanda Herrera se lució en la pista del "Bailando por un Sueño" pero desapareció del foco mediático.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 07:00

El nombre de Fernanda Herrera salió a la luz cuando el escándalo judicial que tenía como protagonista al exsecretario de Obras Públicas José López era tema del momento. Ella fue quien se encargó de defender a este polémico personaje del kirchnerismo pero a su vez ganó fama por su apariencia.

Conocida como "la abogada hot", Fernanda Herrera se destacaba por su exhuberancia y por su trato tan dado a los medios. Ni lerdos ni perezosos, la producción de "Showmatch" necesitaba tener a una de las mujeres del momento entre sus filas y finalmente se dio.

Fernanda Herrera fue parte de "Bailando por un Sueño" en 2016.

Fernanda Herrera fue parte del "Bailando por un Sueño" y su estadía fue tan corta como polémica. El jurado no dudó en apodarla como "Alfanito" debido a su parecido con Graciela Alfano y además de demostrar sus dotes físicos, se animó a cumplir su sueño de cantar.

Como condimento a sus apariciones mediáticas y a su desempeño judicial, la letrista fue tapa de revistas y protagonizó producciones en paños menores. Sin dudas, Fernanda no pasaba desapercibida pero un día se cansó y se esfumó de los medios.

La abogada estuvo al frente de conocidos casos como el de  Natacha Jaitt y el del crimen a un colectivero.

 

El presente de Fernanda Herrera

Abocada en el mundo penal, la reconocida letrada decidió dedicar su tiempo completo a la abogacía. “No sé si extraño la TV, porque yo disfruto de mis casos y causas”, confesó en una entrevista a TN Show.

Me gustan las entrevistas cuando mis causas toman notoriedad, me entretiene.

Si bien comentó que tiene un buen recuerdo de su paso por el show de Marcelo Tinelli, Fernanda Herrera entiende que su lugar es el de defender causas y si la vuelven a llamar para el concurso, lo dudaría porque no quiere repetir el desgaste vivido por su ajetreada agenda.

Lejos del foco mediático, Fernanda Herrera sigue en la misma profesión que hace tres décadas.

Hoy la prioridad es mi profesión.

“La falta de comprensión y respuestas hizo que me dedicara a esto. Hay mucha gente que depende de mi para obtener la libertad”, se sinceró la abogada, quien ve de refilón la idea de tener un nuevo paso por la televisión como mediática.

Otras Noticias