Cruces

"Qué paciencia tengo": la China Suárez aniquiló a Intrusos por sus falsos dichos

La China Suárez no se bancó las mentiras y salió al cruce por los rumores.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:17

La China Suárez acumula cada vez más bronca y el resultado podría ser algo superpeligroso para todos en el medio. Desde que pasó lo del Wandagate, la famosa solo salió una vez a aclarar las cosas mediante un texto en Instagram. 

Hace unas horas, una periodista contó que la actriz cobraría en petrodólares la cuota de sus hijos por Vicuña. Cansada, la China Suárez escribió en Instagram: "Acá escuchando que tengo un sueldo en petrodólares. Qué paciencia que tengo". 

Los memes de la publicación estallaron en Twitter.

Todo comenzó cuando Paula Varela dijo en "Intrusos" que la China Suárez recibiría, por parte de Benjamín Vicuña, las cuotas alimentarias de Amancio y Magnolia en petrodólares. Además, dijo que la madre del chileno buscaría recortarlas.

"En la madre de Vicuña todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos. Es una cuota en petrodólares", reveló la panelista del programa de América. 

Además, agregó: "Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas. El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares". Cabe recordar que el chileno tiene tres hijos con la modelo.

 

Pruebas

Otra cosa que también reveló Paula Varela en el mismo programa, fue acerca de los mensajes que la China habría tenido con Icardi y que estaría a la espera de que llegue el momento justo para filtrarlos y que todos sepan la verdad. 

"Demostraría que él le juró, que le hiperjuró que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático", contó la panelista sobre las supuestas pruebas que tendría la famosa

Por otra parte, dijo: "Lo que nos cuentan es que la China, para cerciorarse de todo esto, habló con alguien cercana a la pareja, una amiga en común, que le dijo 'sí, es vedad'. Están mal, están separados. Igual tené cuidado. No te metas ahí". 

Otras Noticias