CONFESIÓN

Romina Richi habló sobre su relación con Fito Páez: "Para toda la vida"

Romina Richi sorprendió al revelar su estrecho vínculo con el músico.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:21

Romina Richi visitó este viernes a Jey Mammón en su cuclo de América TV, en donde se animó a brindar detalles de su actual relación con Fito Páez, quien fue su pareja durante ocho años y con quien tiene una hija en común. Para sorpresa de muchos, ella admitió que "son familia".

"Más allá que está todo bien, con Fito es medio familia ensamblada, obvio que tienen una hija en común, pero hasta con la Roth", le consultó Jey a Romina Richi. La exconcursante de "Showmatch: La Academia" lo  tomó con naturalidad: "Sí, somos familia todos. Para mí es así, siempre fue así, con Maxi también el papá de Valen".

Y continuó: "Siempre fue así, a mi cumpleaños vienen todos, festejamos juntos. Son personas que yo amo y que voy a amar para para toda la vida, lo mismo que mis hijas hacia ellos". Además, Romina Richi reconoció que el cariño es común: "Lo mismo que el hijo de Fito, que Ceci (Roth). En un momento ya somos familia".

Margarita Páez Richi tiene 15 años y en 2018 debutó como actriz de cine junto a su madre en "El padre de mis hijos" para seguir sus pasos. Además, en una nota brindada a Infobae comentó que estudia danza desde los cinco años, además de tocar el piano.  

La producción de fotos madre e hija ante el debut de su film juntas.

Romina confesó en ese momento que se parecen "en lo artístico. En la inteligencia emocional. Y en esta cosa maternal que yo también tengo". Mientras que Margarita reconoció qué tiene de Fito: "Físicamente me parezco mucho. Me inculca varias cosas, como el respeto hacia los demás, y yo lo escucho. Que me guste el piano se lo debo a él".

 

Romina y su anécdota "mammona"

La reconocida artista contó en diálogo con Jey que cuando aún no era una artista consagrada la contrataron en una despedida de solteros para hacerse pasar por la amante del novio. Primero, comenzó a sacarle en cara al chico que no se acordaba de ella y luego la novia entró en crisis por su increíble acting.

"Me hice pasar por una invitada más de la fiesta y en un momento empecé a decirle a él: 'Te olvidaste de todo lo que me prometiste', y tenía data precisa", contó Richi. Y el remate fue un insulto a los gritos para el novio que generó pánico en la fiesta.

Otras Noticias