Impensado

Sincerecidio: Jimena Monteverde reveló con quién no trabajaría jamás

Jimena Monteverde dejó muchas dudas sobre las verdades razones del tema.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:28

Jimena Montoverde reapareció en el mundo de las polémicas. Si bien la famosa siempre intentó mantener un bajo perfil mediático, algunas veces los dramas eran más fuerte que ella e invadían su pacífica personalidad que tanto le dio.

Hace poco, la cocinera dialogó con una reconocida revista y reveló cuál es el cocinero de Argentina a quien menos se banca, obvio, en el mundo de los famosos. Sincera, Jimena Monteverde lanzó el nombre de Maru Botana. Durísima. 

La famosa participó varias veces de " El Gran Premio de la Cocina"

La realidad es que este enfrentamiento tiene ya un tiempo largo en los medios, todo ocurrió hace años atrás cuando Jimena Monteverde tenía un programa con dos estrellas más de la profesión pero dieron la orden de levantar el show de cocina. 

Pero eso no fue lo que le molestó a la amiga de Juana Viale, sino que el hecho que la enfureció, fue ver que días después ese lugar en el canal fue ocupado por Botana con un programa muy parecido al que ella tenía y le bajaron del aire. 

En aquel entonces, rumores decían que Botana pidió que levantaran el programa.

Sin pelos en la lengua, Jimena tuvo que elegir entre los siguientes cocineros, cuál sería con el que jamás trabajaría: Donato de Santis, Germán Martitegui, Damián Betular, Maru Botana o Narda Lepes. Una lista llena de éxito. 

Fue entonces que dijo: "Botana. Tuvimos algunas diferencias y no es alguien con quien tenga feeling. Somos muy diferentes, por suerte". Pero se limitó a seguir con el tema más en detalle, solo respondió la pregunta y optó por la paz. 

Maru Botana intentó alejarse de los medios luego de la pelea. 

 

Lookazo

Pero lejos de querer seguir con los dramas, Monteverde volvió a sus redes sociales a dialogar con sus seguidores sobre su vida, su carrera, la cocina, recetas, trucos, tips y todo eso que a la gente tanto le gusta de la cocinera del medio. 

La famosa recibió muchos elogios por su look.

Hace algunas horas, la rubia compartió con sus fanáticos su nuevo look. Unos lentes súper cancheros que le dan un toque especial a su personalidad. "¿Qué onda con anteojo?", preguntó Jimena junto a la postal.

Otras Noticias