Fuerte revelación

"Sueño con el día": el frustrante momento familiar que acongoja a Paula Chaves

Paula Chaves no se calló más y lo expuso todo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 21:11

Tras haber disfrutado de unas envidiables vacaciones en las Cataratas del Iguazú, Paula Chaves causó preocupación por un llamativo mensaje que colgó en las redes sociales.

Sí, la conductora de televisión reconoció que ser madre no es fácil. En ese sentido, Paula Chaves realizó una importantísima petición.

Paula y Pedro tienen tres hijos, con los cuales formaron la familia que tanto soñaron.

En concreto, Paula Chaves escribió: “Me levanté seis veces a la madrugada. Sueño con el día que pueda dormir de corrido". Como si lo antes mencionado fuera poco, la figura de Telefe agregó:

 ¿Vendrá? ¿Sí o después viene el boliche?

Antes de tal confesión, Paula causó furor en Twitter por el rol que cumplió dentro de "Bake Off Argentina".

A pesar de todo lo antes expuesto, Paula ha demostrado en diversas oportunidades el gran amor que siente por la familia que construyó junto a su pareja, Pedro Alfonso.

Entonces, los seguidores de Chaves especulan que esta solo habría bromeado con la situación. Sea cual sea el caso, el drama en las redes sociales ya se hizo notar.

Paula y Pedro Alfonso se conocieron hace más de 10 años y ya tienen 7 años de casados.

 

Paula estaría enfrentada con la China Suárez

Luego del monumental escándalo que se armó con el Wanda Gate, la conductora de Telefe marcó una firme posición. Sí, según las panelistas de “LAM”, Chaves repudió el accionar de la China Suárez y apoyó a Wanda Nara.

Incluso, Yanina Latorre remarcó: “La relación entre Paula y la China se terminó totalmente”. Sin embargo, los personajes en cuestión no han hablado al respecto. Ahora bien, a pesar del silencio de Paula, mediante ciertas publicaciones, esta dejó claro que la data de “LAM” era cierta.

Entonces, ¿la China se quedó sin amigas? Sí, a la modelo le habrían dado la espalda varias personalidades del medio, entre ellas Paula. Pero ¿Y Mauro Icardi? Tras lo ocurrido, el futbolista pudo revertir la situación, se reconcilió con Wanda y ahora muy pocos son los que lo culpan por haberse metido con la China Suárez. Aunque, eso puede cambiar en cualquier momento por todo lo que está a punto de ocurrir este martes 23 de noviembre, frente a la pantalla de Telefe.

Otras Noticias