CONTRA LAS CUERDAS

Tras su fuerte reclamo al aire, Maju Lozano obtuvo una contundente respuesta de El Nueve

Después de la tremenda queja de Maju Lozano, el canal tomó cartas en el asunto.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:56

Hace tan solo unos días, El Nueve quedó envuelto en un escándalo por el fuerte reclamo al aire de Maju Lozano. Más precisamente, el pasado martes 16 de noviembre, la actriz se quejó con las autoridades del canal por no atender sus pedidos.

En detalle, Maju Lozano se quejó de pedir en reiteradas ocasiones un sillón adecuado, según indicó la actriz, era una recomendación de su médico por diferentes dolencias físicas. Tras el fuerte revuelo, se conoció la contundente respuesta de Diego Toni.

La conductora hizo su descargo sobre los minutos finales de "Todas las Tardes".

En un diálogo con Clarín, el directivo del canal se manifestó sobre los dichos de Maju Lozano y señaló: “En parte tiene razón por la demora, pero hubiera preferido que no usara el aire para hacer un reclamo”.

De igual forma, Diego insistió: “Nosotros somos de trabajar con las puertas abiertas y atentos a las llamados”. Con ello, remarcó: “Hay muchas vías para contactarse con nosotros, pero no puedo negar que existió una demora en su pedido”.

Durante la ausencia de Maju, Carla Czudnowsky se hizo cargo de la conducción.

Para finalizar, Diego Toni reveló que mantuvo una charla con la comediante luego de lo sucedido y aclaró al respecto: “Ya nos hemos pedido disculpas mutuas y a la brevedad quedará solucionado". Sin embargo, distinguió que resta el tiempo de entrega de los proveedores de sillones.

 

El reclamo al aire de Maju Lozano

Tras ausentarse unos días a "Todas las Tardes" debido a una cirugía a la que tuvo que someterse, Maju lanzó en su regreso: "Quiero agradecer al cirujano, que me salvó la vida, ayer cumplí un mes desde la operación y no quiero agradecer a la gente de compras del canal".

Con evidente enojo y malestar, la presentadora reveló: "Hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido de mi médico y realmente estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta".

Sumamente furiosa, distinguió: "Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas”. Asimismo, distinguió: “Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera".

Tras revelar que en su regreso trabajaba bajo un gran dolor, Maju señaló: "Yo lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones, hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto”. Restará por conocer cuándo llegará el sillón de la discordia.

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