VA POR TODO

América TV deposita todas sus fichas en una súper edición de "Debo Decir", el ciclo de Novaresio

Para cerrar el fin de semana, América TV lanza una gran emisión de su late night show.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:41

Tan solo restan semanas para finalizar el 2021 y, en este aspecto, las señales más reconocidas del país no quieren perder pisada en la pelea por el rating. Con ello, América TV pretende dar pelea este domingo con una gran apuesta frente a Telefe y El Trece.

Como se conoce, la competencia del prime time del fin de semana resulta cada vez más feroz y, lejos de darse por vencido, el canal decide dar pelea con su programación. En detalle, América TV lanzará una gran emisión de “Debo Decir”, el programa de Luis Novaresio.

En su última emisión, Novaresio contó con la presencia de 

A partir de las 21 horas de este domingo, el late night show de América TV recibirá a distinguidas figuras del espectáculo como Fabián Doman, Ana Rosenfeld, Paz Martínez, Belen Francese y Pancho Ibáñez. De este modo, la señal lanza una gran oferta en “Debo Decir”.

Cabe recordar que el programa no se ve hace dos semanas, ya que durante el último domingo el canal decidió no emitir el ciclo de Luis Novaresio para dar una cobertura completa de las elecciones legislativas. Con ello, la señal planea un regreso recargado.

Tal como acostumbra, Luis Novaresio ya grabó el programa de esta noche.


Una fuerte competencia: los programas que debe enfrentar América TV

Si bien, resulta claro que América TV contará con un gran programa para este domingo en su prime time, cabe destacar que en la pelea por el rating el canal cuenta con una noche más que difícil.

Como se conoce, este domingo, “Debo Decir” no solo se enfrentará a al especial de famosos de “100 Argentinos Dicen”, sino que también, deberá enfrentar a la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”.

La gala de eliminación inicia a las 22 horas en la pantalla de Telefe.

El reality gastronómico de Telefe obtiene a diario grandes mediciones de rating y, ciertamente, la noche en que despide a un famoso no es la excepción. De este modo, restará por conocer si las cartas de América TV resultan ser suficientes para obtener una buena cuota de pantalla.

Otras Noticias